🐦‍🔥 | 26. Primer Partido

104 16 2
                                    

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 26. Primer Partido |

— ¡No estoy preparada! — Exclamó Nora llevándose las manos a la cabeza — ¿Y si le fallo al equipo?

Hermione, que estaba sentada a su lado mirándola con una sonrisa divertida, se levantó para colocarse frente a ella.

— Eso no va a pasara, Nora — Contestó la castaña.

— ¿Como estás tan segura?

— Eres la mejor jugadora de Quidditch de Hogwarts, no vas a estropear el partido.

— Pero si nunca me has visto jugar — Respondió Nora con el ceño fruncido haciendo que Hermione soltara una pequeña risa.

— No me hace falta verte jugar para saber que eres la mejor — Habló Hermione con un tono de voz dulce.

— P-pero...

La castaña suspiró cansada por la pesadez de Nora pero aún así con una sonrisa; llevaban más de diez minutos hablando de lo mismo y Nora seguía sin entrar en razón.

Hermione levantó sus manos y las colocó en ambas mejillas de Nora; después, acercó su cabeza a la suya y le dejó un pequeño beso en la frente. Nora abrió los ojos como platos ante el tacto de la castaña. Las ultimas semanas las habían pasado prácticamente juntas haciendo así que su relación amistosa se hiciera mas estrecha.

Nora sabía que lo que sentía cuando estaba con Hermione no era lo mismo que sentía cuando estaba con el resto; por esto mismo, fue a preguntar a Isa y Nika sobre sus extrañas emociones. Gracias a la conversación con ambas chicas se dio cuenta de que Hermione le gustaba de forma romántica.

Al principio se ponía nerviosa cuando Hermione se la acercaba por los pasillos, pero poco a poco se acostumbró a esos sentimientos y no solo eso: también los aceptó.

Aunque Hermione no tenía por qué saberlo.

Hermione se apartó sin quitar las manos de las mejillas de Nora y la miró fijamente a los ojos con una sonrisa. Nora se sonrojó, pero aún así sonrió y uso sus propias manos para agarrar los brazos de Hermione.

— ¿Crees que ganaremos el partido? — Murmuró Nora, no hacia falta hablar en voz alta debido a la cercanía de ambas.

— No lo creo, Nory — Respondió Hermione — Estoy segura.

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

El sol brillaba intensamente sobre el campo de Quidditch de Hogwarts, proyectando sombras largas y vibrantes sobre la hierba perfectamente cortada. Las gradas estaban llenas de estudiantes que vitoreaban, ondeaban banderas y mostraban con orgullo los colores de sus casas. El rojo y dorado de Gryffindor competía con el verde y plata de Slytherin, cada bando lanzando gritos de apoyo y cánticos.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora