⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰
| 31. George vs Draco |
— ¿Preparada para tu segundo partido? — Le preguntó Luke a Nora en los vestuarios de Gryffindor.
Los jugadores de Gryffindor se subían en sus escobas con sus perfectos uniformes y mentalizados para el partido. Nora estaba entre nerviosa y emocionada, era la segunda vez que jugaba un partido con el equipo de Gryffindor y, por segunda vez, contra los de Slytherin. El primer partido que jugó contra ellos pudo observar el juego sucio que la casa verde utilizaba contra ellos. Está vez Nora sabía lo que harían; por lo tanto, no dejaría que les aplastaran en el campo de juego.
— Tengo que ganar este partido — Contestó Nora, aunque mas que una contestación era un mensaje para ella misma.
La voz de Jordan Lee, otro estudiante de Gryffindor, resonó por todo el estadio llamando la atención tanto del público como de los jugadores.
— ¡Bienvenidos al majestuoso Estadio de Quidditch de Hogwarts! Esta tarde, bajo un cielo encapotado que promete acción y emoción, los equipos de Gryffindor y Slytherin se enfrentan en lo que será, sin duda, un duelo épico. Los jugadores ya están en sus escobas, listos para la batalla. ¡El público no puede contener su emoción por lo que veo!
Los jugadores comenzaron a salir al campo con sus escobas. Isa hizo un gesto en dirección a Nora para que se diera prisa y Nora agarró su escoba con fuerza, se subió en ella y siguió al equipo no sin antes despedirse de Luke.
— ¡Suerte! — Gritó Luke para que Nora la escuchara.
El equipo era simple: Isa, Angelina Johnson y Nora como cazadoras, Fred y George Weasley como bateadores, Ron como guardián y Harry como buscador. También habían otros en el banquillo, como Alicia Spinnet o Katie Bell.
Nora se colocó en su posición esperando la señal de inicio. Observó al equipo rival; Enzo Lestrange, Estefan Rosier, Draco Malfoy...
El pitido que todos esperaban sonó y eso bastó para que todos los jugadores comenzaran a volar con velocidad.
— ¡Y la Quaffle está en juego! Isabella Frost de Gryffindor la atrapa con destreza, esquiva al Cazador Enzo Lestrange de Slytherin y se dirige a la meta. ¡Pero cuidado! Un Bludger va directo hacia ella... ¡Fred Weasley lo desvía justo a tiempo! Frost sigue avanzando, pasa a Everhart... ¡Tiro perfecto! ¡10 puntos para Gryffindor!
Nora miró a Isa con una enorme sonrisa. Si seguían así sería pan comido.
— ¡Bien hecho, chicas! — Felicitó Johnson.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔
Fanfiction"𝒱𝒾𝒶𝒿𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇. 𝒜ú𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇�...