7 de Agosto de 1994 - Hogwarts
— Hogwarts es el lugar más seguro en el que la joven Nora podría estar — Dijo Albus Dumbledore sentado en la silla de su despacho.
— ¿Me quedaré en Hogwarts? — Preguntó Nora a los tres adultos que se encontraban en la sala. Su madre la miró de forma amenazante.
— Te he dicho antes que te quedes en silencio, ¿Que es lo que no has entendido?
— Pero...
— Nora — La llamó Michael con firmeza. Nora entendió la señal de su padre y bajó la cabeza quedándose en silencio.
— ¿Puede prometer que la enseñará todo lo que tiene que saber, Albus? — Habló Lory.
— De eso no debe de preocuparse, señora Everhart.
Lory, no muy segura, se levantó de la silla y extendió su mano hacia Albus Dumbledore:
— Hagamos un Juramento Inquebrantable — Michael y Nora la miraron sorprendidos mientras que Dumbledore la observaba con firmeza.
— Te estás excediendo — Le dijo Michael.
— No, si mi hija está en peligro y voy tener que estar alejada de ella durante mucho tiempo, quiero asegurarme de que va a estar protegida.
Dumbledore se aclaró la garganta y se levantó lentamente de la silla:
— Hice un Juramento inquebrantable como este con su abuelo, Jonh Everhart, y lo cumplí. No veo el problema de hacerlo también con su hija. — Albus estrecho su mano con la de Lory.
Michael miró indeciso las dos manos y, después de unos segundos, levantó su varita e hizo un movimiento con ella. Una luz dorada salió de la varita y rodeó las manos de los dos adultos.
— ¿Juras que protegerás a mi hija? — Preguntó Lory.
— Lo juro.
La luz dorada desapareció de golpe dando a entender que el hechizo se había completado. Michael suspiró temblorosamente mirando a su esposa. Nora, que observó todo desde la silla, estaba tan sorprendida que no le salían las palabras.
Lory se acercó a su hija con cuidado y se puso de cuclillas para estar a su altura.
— Es la hora, cariño.
— ¿Que...?
— Mamá y papá se tienen que ir, te quedaras con Dumbledore hasta que empiece Hogwarts — Lory puso sus manos en las mejillas de su hija — Nos veremos el año que viene, ¿Esta bien?
— Mamá, estás llorando — Le dijo Nora a su madre. La mujer se limpió las lagrimas y miró a su hija con una sonrisa.
Michael se acercó y se agachó a la altura de Nora y Lory:
— Tu sueño siempre ha sido estudiar en Hogwarts y jugar a Quidditch ¿No? Ahora podrás cumplirlo — Dijo Michael — Solo prométenos una cosa.
— Claro... — A Nora se le cayó una lágrima, no sabía si de felicidad por cumplir su sueño o de tristeza por que sus padres se estaban despidiendo.
— Prométeme que nunca te quitaras el collar que llevas puesto y que harás caso a Dumbledore en todo.
— Te lo prometo pero... ¿Que está pasando? Estáis llorando, ¿Tan malo es esto?
— Algún día lo entenderás todo, Nora.
— Si tu lo dices...
Los dos adultos se levantaron y miraron a Dumbledore, que miraba toda la escena con una pequeña sonrisa. Michael se acercó a él y le estrecho la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔
Fanfiction"𝒱𝒾𝒶𝒿𝒶𝓇í𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝒶 𝓉𝓇𝒶𝓋é𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇𝓉𝑒, 𝒢𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒𝓇. 𝒜ú𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝑜 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝓆𝓊𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇�...