🏆 | 15. Tercera Prueba

129 18 1
                                    

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 15. Tercera Prueba |

Nora se levantó de la cama con pesadez. Las ultimas semanas habían sido algo complicadas, iba con regularidad a las lecciones de Dumbledore y su abuelo para aprender a controlar las sombras y, aunque actualmente dominase todo eso de controlar las sombras en la superficie y poco a poco conseguía convertir su cuerpo en sombra con más facilidad, aún no podía volver a hacer una sombra física. Cuando perdió el control con Rosier si fue capaz de hacerlo y desde entonces no dejó de pensar en ello, pero el haber perdido el control de su poder y haberlo usado de esa manera hicieron que sintiese algo distinto dentro de ella.

Se sentía poderosa, con más control.

Nora recordaba la cara de terror de Rosier y aunque eso no debería hacer que se sintiera bien, hizo que por su cuerpo recorriese una increíble satisfacción.

Nora se llevó la mano al collar pensativa, su padre le hizo prometer que nunca se lo quitaría y su abuelo le explicó que la magia que poseía esa gema controlaba las sombras de su interior. Pero después de los acontecimientos en la torre de astronomía se dio cuenta de que la función de su collar no es exactamente controlar las perdidas de control. Llegó a la conclusión de que la verdadera función del collar era aislar una gran parte de su poder.

¿Como llegó Nora a esta conclusión? Fácil.

Quería volver a sentir lo mismo que sintió cuando uso su poder sin el collar. Días atrás, Nora decidió ir al bosque prohibido, donde nadie podría verla y se quitó el collar del cuello. Uso su poder arriesgándose a perder el control, pero eso no fue lo que paso, usó su don de una manera impresionante, sin el collar era capaz de hacer que su cuerpo se convirtiese en sombra con mas velocidad y sin ni siquiera tener que concentrarse en hacerlo. Era como usar otra extremidad de su cuerpo. Se sintió más ligera, como si su cuerpo dejara de llevar una carga encima.

Su abuelo le explicó que las sombras respondían a sus emociones, tal vez por esa misma razón perdió el control cuando se cruzó con Rosier. Estaba con las emociones muy alteradas ese momento, no podía pensar con claridad.

Estefan Rosier...

Desde lo ocurrido Nora no había recibido ni una sola palabra del chico. Y no solo eso, sino que cada vez que coincidían en un radio de diez metros cuadrados, el chico acababa huyendo del lugar con nerviosismo.

Nora se miró al espejo mientras se vestía. Su pelo había pasado de tener las puntas moradas a tener mechas casi hasta la mitad del pelo.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora