🐦‍🔥 | 20. Sirius Black

120 16 4
                                    


⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 20. Sirius Black|

Nora se levantó de la cama con un dolor de cabeza terrible, sentía fuertes punzadas al punto de llegar a pensar que podría desmayarse de dolor. Miró el reloj de la habitación, que marcaba las dos y media de la madrugada, luego miró a Isa y Nika, que estaban en sus camas durmiendo plácidamente. Estaba tan adolorida que no se paró a pensar en que momento había llegado Nika hasta allí. Nora se levantó con cuidado de no despertarlas y caminó hacia la puerta de la habitación, la abrió con delicadeza y salió al pasillo.

Lo más normal sería bajar a la cocina y tomarse alguna pastilla para aliviar el dolor, pero lo único que se le ocurrió a Nora fue ir a la habitación de Hermione. Llegó a la puerta del cuarto y la abrió sin ni siquiera llamar. Hermione estaba tumbada en su cama leyendo un libro. la única iluminación que había en la habitación era la pequeña lampara junto a la cama. Hermione estaba sola, lo normal era que Ginny estuviera con ella durmiendo, pero curiosamente la pelirroja no se encontraba allí.

Hermione miró con sorpresa a la chica que entraba por la puerta de la habitación caminando como si de un zombie se tratase. Nora se lanzo en la cama junto a Hermione haciendo que la chica se sobresaltara ligeramente.

— ¿Nora, estás bien? — Preguntó Hermione, pero no recibió respuesta. La chica estaba sufriendo tanto dolor de cabeza que estaba completamente fuera de sí.

Nora abrazó a Hermione por la cintura con una mano mientras que con la otra se agarró a su camiseta, apoyó la cabeza en el pecho de la castaña y cerró los ojos.

Hermione sintió un nerviosismo recorrerle el cuerpo entero cuando la chica se abrazó a ella de esa forma. Dejó el libro que estaba leyendo a un lado de la cama con delicadeza y colocó una mano en la cabeza de Nora. Hermione abrió los ojos con sorpresa cuando notó lo caliente que estaba la cabeza de la chica.

— Por merlín, Nora. ¡Estás ardiendo! — Exclamó en susurro con preocupación la castaña.

Hermione intentó zafarse del agarre de Nora para poder ir a por alguna medicina para la chica y un vaso de agua, pero cuando se dio cuenta, Nora ya se había dormido. Hermione se quedó quieta mirando a la chica que seguía encima de ella, ¿En qué momento había acabado con una Nora enferma acostada en su pecho?

Tampoco se quejaba.

Hermione no le dio muchas vueltas en su cabeza, apagó la lámpara que iluminaba la habitación y cerró los ojos devolviéndole el abrazo a Nora.

— Buenas noches, Nory...

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟

Nora se despertó con un extraño mareo, miró la habitación vacía y se dio cuenta de que esa habitación no era la misma en la que se había quedado dormida con Isa y Nika. Después de unos segundos, se percató de que estaba en la habitación de Hermione y Ginny. ¿Dónde estaban ellas? ¿y que hacía allí? Nora estaba muy confusa, no recordaba en que momento había acabado durmiendo ahí. Se levantó de la cama de Hermione y se acercó hasta la puerta, la abrió unos centímetros, los suficientes para poder asomar tan solo la cabeza y miró a ambos lados del pasillo asegurándose de que no hubiese nadie. Salió del cuarto con velocidad para correr hasta el suyo.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora