🐦‍🔥 | 22. Desastre en la casa Black

136 17 8
                                    

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ──────ஓ๑♡๑ஓ ────── ⊰

| 22. Desastre en la casa Black |

Isa, suelta el jarrón — Pidió Hermione exhausta.

Todos los adultos se habían ido de Grimmauld Place, lo que significaba que los chicos estaban completamente descontrolados y Hermione intentaba mantener el orden. Harry estaba en el ministerio y todos habían decidido ir a ver el juicio, cometiendo el grave error de dejar a los menores solos.

— Nora, ¿Que haces con eso? — Suspiró la castaña mientras se llevaba una mano a la frente.

— Es un bate de baseball, estaba en la habitación de Sirius — Respondió Nora encogiéndose de hombros — ¡Ron, lánzame ese vaso!

— ¡Voy! — Exclamó de vuelta el pelirrojo, agarró el vaso de cristal que había en una pequeña mesa en mitad del pasillo y se lo lanzó a Nora.

Nora usó el bate de baseball para golpear el vaso que Ron le había lanzado. El vaso se destrozó al instante en el que tocó el bate y este se escapó de las manos de Nora debido a la fuerza que había utilizado la chica y el poco agarre que usó. El bate salió disparado hasta chocar con el retrato de la mujer que había en el pasillo y causándole una enorme rotura.

— ¡Nora! — Gritó Hermione anonadada.

— ¡Oh, por Merlín! — Exclamó la mujer — Malditos traidores de sangre, ¡Si por mi fuera estaríais todos fuera de mi casa y...

— Cállese, vieja — Interrumpió Isa.

— ¿Quien es esa? — Preguntó Nora curiosa, ignorando las palabras de la mujer.

— La madre de Sirius — Respondió Luke, que estaba viendo toda la escena desde la otra punta del pasillo mientras se comía un tarro de helado de vainilla.

— Ah — Nora le quitó importancia — ¡Lanza otra cosa Ron, Lanza otra cosa!

Nora comenzó a dar saltitos emocionada por seguir golpeando a la mujer del retrato. Isa y Luke se carcajeaban mientras que Ron buscaba con la mirada otro objeto para lanzar.

— Dios mio... — Hermione se dio la vuelta y comenzó a caminar hasta la puerta de su habitación enfadada con los gritos de la madre de Sirius de fondo, abrió la puerta y cuando estuvo dentro, la cerró de un portazo.

— ¿Hemos escuchado algo roto? — Los gemelos aparecieron justo detrás de Nora — ¿Que ha sido?

— La madre de Sirius — Respondió Nora con simpleza.

𝔻𝐚𝐫𝐤 𝕊𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬 || ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora