Antonia Jara.
Me encontraba decidida mientras caminaba hacia el teléfono, la brisa fría de diciembre me hizo apretar mi abrigo, pero no tanto como el peso que llevo en el corazón al cargar consigo un secreto guardado.
Abigail se había marchado hace treinta minutos aproximadamente hacia el templo para practicar junto con el coro y el ministerio de Danza, y cuando menciono muy alegremente que Daniel iba con ella el corazón se me estrujo entre el pecho, mi Abi siempre había sido una persona muy feliz, se alegraba hasta de lo malo que pasaba y lo tomaba como aprendizaje, pero su sonrisa hoy era diferente, muy distinta a la de siempre y eso solo explica una sola cosa, talvez mi niña se enamoro, talvez tiene sentimientos hacia Daniel y si eso es así, merece saber la verdad lo antes posible para que esto no estropee lo que sea que este construyendo con él a futuro.
Así que marque los números con determinación, bastó con que sonara dos veces para ser atendida por el señor Roberto en la línea.
— Señor Sáenz, buenos días — Salude.
— Antonia, buenos días para ti también ¿pasa algo? — preguntó el Sr. Sáenz, con voz algo llena de preocupación.
— Si, creo que necesitamos hablar — afirme.
— ¿Qué sucede? — pregunto con curiosidad.
Suspire, buscando las palabras adecuadas.
— Roberto, ha llegado el momento de hablar con los chicos, no puedo ocultar mas este secreto — Solté de golpe.
— ¿Antonia de verdad crees que es el momento adecuado?
— Daniel y Abigail están teniendo una conexión cada vez mas fuerte — explique — Ya no podemos seguir escondiéndoles la verdad. Ellos merecen saber.
— No estoy seguro, Dani es una persona diferente estos días, esta cambiando — suspiró — esto podría hacer que decaiga, que se hunda nuevamente y se encierre en su burbuja.
— ¿Crees que a mi hija esto no le afectara? Abi es una persona muy fuerte, pero cuando se trata de este tema su animo decae, también es una persona de carne y hueso que tiene sentimientos, es por eso que toda mi vida omití el tema, sin embargo la información que ahora tenemos merecen saberla tarde o temprano, es algo que no podemos ocultarles de por vida.
— No quise decir eso Antonia, lo sabes, se que a ambos les afectara saber esto, pero es que a Dani nunca lo había visto tan feliz como lo es ahora y no quiero apagar ese brillo.
— Ambos necesitan ser felices, esto los hará mas fuertes recuerda que una parte de todo esto estaba destinado a ser, Dios así lo quiso y no es casualidad estoy segura.
— Lo sé, tienes razón — escuche al otro lado de la línea — hagámoslo en año nuevo, deje que esto no influya en estas fechas, que termine este año y empiece uno nuevo haciendo lo correcto.
— Esta bien — acepte — lo que mas deseo es que entiendan la situación y no les afecte entre ellos. Ya no quiero seguir guardando esto, las cosas están yendo tan bien.
— Halla arriba hay alguien que les dará fortaleza y entendimiento, es lo que tu me dijiste recuerdas? Si nos dio la fuerza a nosotros también se las dará a ellos. Esto fue un propósito aun sigo creyendo en eso Antonia, tu misma lo dijiste, estaba destinado a ser.
— Lo se Roberto, Lo se — Susurre....
ESTÁS LEYENDO
No Compatibles
RomanceNovela Cristiana. El primer amor de Abigail una vez fue también el de Daniel, pero su fé se quebranto una noche donde la luna estaba completa y brillaba junto a las estrellas, su fé se perdió un día no cualquiera, y nunca pensó que alguien lo guiara...