Abi Jara
Me encontraba en casa de Samantha, ambas hacíamos planes para una fabulosa noche de chicas, ya saben, palomitas, revistas, chocolate caliente, largas platicas y por supuesto que películas románticas, eso no podía faltar.
Mientras pensábamos en salir a comprar todo para nuestra noche de chicas, el teléfono de Samantha sonó.
— Es Carolina — Dijo para luego responder — Hola Caro ¿Cómo estás? — Carolina era una amiga de Samantha, se conocieron cuando Sam trabajo por temporada en una perfumería, el dueño era hermano mayor de Carolina y a lo que me comentaba Samantha, Carolina llegaba con frecuencia al lugar por tal razón, aunque su hermano no estuviese. Yo no la conocía, sin embargo, por Samantha había escuchado mucho de esta chica
— ¿Qué? ¿Es enserio? Felicidades, Dios te conceda millones de años más, no sabía que cumplías años hoy, te hubiese dedicado por lo menos las mañanitas de Cepillin — Me limito a sonreír ante aquel comentario — Claro, solo dime que día y a qué hora amiga — Me ve fijamente a los ojos con algo de impresión — ¿HOY? — Ahora lo entendía todo — Veras, tenía planes con mi mejor amiga esta noche y no creo poder cancelarlos.
— Si vas a ir, no canceles — Susurraba y hacía señas dramáticas para que entendiera mi mensaje, mientras al mismo tiempo trataba de no ser escuchada por Carolina, no quería que rechazara tal invitación por mi.
— Bueno ya con esa propuesta no me puedo negar — Decía al teléfono — Cancelaremos nuestros planes eh iremos, te presentare a mi mejor amiga esta noche.
— ¿QUE, QUE? — Chille — No voy a ir a ningún lado, no quiero, no me comprometas — Susurraba.
— Por supuesto que sí Caro, ahí estaremos, mi mejor amiga está ansiosa por conocerte, te caerá super bien ya verás — Me miró con una enorme sonrisa en el rostro, se despidió de Carolina y colgó la llamada.
— Deberás disculparte con Dios esta noche Samantha, acabas de mentir.
— ¿Acaso no quieres conocer a Carolina? Ella es super linda y muy buena persona.
— No lo digo por eso, sabes que siempre estoy dispuesta a llevarme con la gente, pero...
— AHHH ¿Sabes? te responderé como aquel chico molesto de la universidad, "No quiero peros, los detesto" — Dijo, incluso imitándole.
Tal comentario me hizo recordar aquel primer día en la universidad, al chico más frío con el que había topado en mi vida, recordé aquel incidente y me puse a pensar, ¿Por cuales circunstancias habría pasado aquella persona para responder como lo hizo? ¿Por qué le respondí a como no debía? Talvez debí comportarme, comprenderlo antes de responderle, talvez no le había ido nada bien en el examen, talvez recibió una mala noticia. Regrese de mis pensamientos a la vida ante la llamada de atención de mi mejor amiga.
— Abigail ¿Pasa algo? No me digas que andabas de visita por la luna, tenemos que comprarle un regalo a Carolina, si no nos apresuramos llegaremos tarde.
~~~~~~
La madre de Samantha a quien siempre he considerado como una tía nos beso la frente a ambas antes de salir de casa.
— Jesús me las guarde, no regresen tarde .
— Amen Ma, te amo, nos vemos luego — Respondió Samantha encendiendo el Vocho.
— Gracias tía Amanda, te quiero — Le tire un beso a lo lejos, abroche mi cinturón y nos dirigimos hacia casa de Carolina.
— ¿Sabes? Aun no entiendo como lograste convencerme en venir, eras tú la invitada y ahora yo también lo soy.
— No te arrepentirás mi querida mejor amiga — dijo con la mirada al volante — no podía rechazarle a Carolina cuando me dijo que podía llevarte, va a ser una Reunión bastante interesante, Carolina es demasiado introvertida de esas personas con las que es fácil charlar y todas nosotras juntas la pasáremos demasiado bien, ya verás.
—Tú y tu don de convencimiento — Ambas nos echamos a reír, entonces se me ocurrió encender la radio y ahí estaba sonando VIVO ESTAS de HILLSONG, subí casi todo el volumen he intentaba sacar el rostro por la ventana para cantarla a todo pulmón. Si Samantha y yo no llegábamos sin voz a esa Reunión, era por gracia de Dios.
Sonaron unas cuantas canciones más, y entonces sin darme cuenta ya habíamos llegado a Casa de Carolina, desde su exterior parecía ser una casa bastante amplia y moderna. Samantha y yo nos bajamos del Vocho y nos encaminamos a la entrada, pero antes de tocar la puerta, esta se abrió como por arte de magia, ambas nos llevamos un gran susto acompañado de una extraña sorpresa.
La presencia de un chico que se me hacía muy familiar y extraño, una incomodidad surgió en aquel momento, Samantha, ese chico y yo nos quedamos sin palabras, el silencio navegó a nuestro alrededor, pero se rompió ante las palabras de la persona que teníamos delante de nosotras.
— Tú... ¿Tú no eres la chica de la universidad, la de esa horrorosa bufanda? — Frunció el ceño apuntándome con su dedo — Claro que sí, eres tú — Afirmó — ¿Qué hacen acá? — O ya estaba molesto a nuestra sola presencia le molestó.
— ¿Acaso tienes algún problema con mi bufanda? — Me crucé de brazos y fruncí el ceño.
Entonces entendí porque se me hacía familiar, ante su pregunta sentí una sensación extraña, como una tensión que recorría mi cuerpo, algo más allá de un disgusto. Nunca me pasaba algo similar, pero con la actitud inexplicable de este chico la tensión se podía hasta olfatear.
— Somos invitadas de Carolina por eso estamos acá — Respondió Sam serenamente para disipar la tensión.
— No puede ser — Susurro al mismo tiempo que rodaba los ojos.
— ¡SAMANTHA QUERIDA! — Se acercó una rubia, de ojos verdes junto a aquel chico que teníamos delante de nosotras — Dani ¿Por qué las haces esperar? Vamos pasen.
Dani, entonces conocí el nombre del chico que en tan solo dias se habia cruzado en mi vida y al parecer estaba siendo parte relevante de algo que jamás pensé imaginar.
VIVO ESTAS - HILLSONG
ESTÁS LEYENDO
No Compatibles
RomanceNovela Cristiana. El primer amor de Abigail una vez fue también el de Daniel, pero su fé se quebranto una noche donde la luna estaba completa y brillaba junto a las estrellas, su fé se perdió un día no cualquiera, y nunca pensó que alguien lo guiara...