— Es imposible, Emmett. — me río en una carcajada. — Es una jodida broma.
Carson me observa sin ninguna expresión en su rostro.
Su mirada es latente, y mi corazón se estruja dentro mío al ver como él baja su cabeza.
— No podría jugar con algo así. Sin embargo, no he terminado aún.
Realmente esto no puede ser enserio y me niego a tener que aceptarlo.
Emmett retoma su control en el ecógrafo, centrándolo en mi vientre.
Aún con una esperanza de que me diga que todo es una mentira o un error, observo la pantalla digital, esperando una respuesta positiva en donde me diga que es una confusión.
Veo un circulo negro, con algo muy pequeño dentro.
Inconscientemente y sin siquiera pretenderlo, mis ojos se nublan y al parpadear, lágrimas humectan mis mejillas al instante.
Con ambos dorsos de mis manos, retiro mis lágrimas, intentando que esto no me afecte.
— Carson, dime que es una confusión. Dime que...
— Este es el embrión, ¿lo ves? — con el puntero, señala la pantalla, formando una línea oblicua. — El tamaño me indica que estás de cinco o seis semanas. No hay riesgo en la vesícula vitelina, por lo que el disparo no ha llegado a impactar contra el feto.
La garganta se me reseca, todo mi cuerpo se enfría, de repente todo se nubla y al continuar viendo la pantalla, confirmo en que no es ni una confusión, ni un error.
— Podemos escuchar los latidos, si así lo quieres.
— ¿Ya tiene corazón? — Emmett asiente con su cabeza.
— Aún su cuerpo está desarrollándose. Es muy diminuto, es muy pronto, pero si. En este momento, ya se pueden escuchar los latidos. Y, aunque pueda notar que no hay roturas, necesito escuchar su ritmo cardíaco.
No me creo absolutamente nada de lo que está diciendo. Tengo una leve y mínima esperanza en que me diga que todo es una completa mentira y que en realidad es otra cosa, pero en cuanto un sonido ligero y retumbando llega a mis oídos, cierro mis ojos, lamentando en que si. Es real.
No hace falta siquiera dudar en quien es el padre. Y ahora mismo, eso es un jodido problema que no pensaba resolver porque, claramente, no estaba en mis planes.
Desde el primer momento y, hasta ahora, Negan y yo nos hemos cuidado. Jamás lo hicimos sin condón, y de hecho, cuando creí que iba a suceder, él se negó y me quitó las ganas de otra manera en donde la penetración no estuviese comprometida.
Pero... si la he cagado con Daryl.
Y las cuentas me dan exactas, por lo que no tengo ningún tipo de duda en que es de él.
En otro contexto, en otra situación, podría alegrarme.
Pero no es motivo de festejo, no estoy feliz, no me lo esperaba en lo absoluto, y realmente... joder.
— Apágalo.
— Aún no he termi... — algo bruta, alejo la mano de Emmett de mi vientre.
Intento sentarme, olvidando mi pronta herida, por lo que me quejo apretando mis dientes, soportando el dolor.
— Alaïa, no...
— Ya me quitaste la bala, ¿cierto? — él, algo temeroso, asiente. — No tengo nada que hacer aquí. No quiero seguir escuchando sus latidos, no me interesa saber si está bien o mal. Porque, a fin de cuentas, nada va a suceder. ¿Me explico?
ESTÁS LEYENDO
ÉXTASIS (NEGAN) +18
FanfictionDos personas. Dos bandos conflictivos y competitivos. Ella intentará odiarlo, en honor a su padre, a su familia, a su mejor amigo y a toda su comunidad, la cual quiere representar. Sin embargo, cuando se vea dentro del éxtasis en el cual él, el líde...