"Contacto visual"

144 8 3
                                    

Silvia desayuno y se fue a la preparatoria.
En la entrada chocó con un señor apuesto, estatura 1.84 m, voz gruesa, manos grandes, robusto, apuesto y unos ojos color avellana preciosos. Silvia quedó maravillada.

— ¡Wow!.- Exclamó Silvia.

— ¿Estás bien?, ¡Lo siento!- Dijo el señor.

—Estoy bien.- Dijo Silvia, se fue directamente al aula de matemáticas, de repente llega ese señor con el que chocó.

— ¡Oh noo!😖- Dijo Silvia en voz muy baja.

— ¡Hola, chicos!, Soy su nuevo profesor de matemáticas, soy el profesor Jorge Salinas, cualquier cosa me dicen ¿Ok?- Dijo Jorge y Silvia quedó muy confundida.

— ¿Amiga, te sientes bien?- Preguntó Emma mejor amiga de Silvia.

— ¿Ah si?, Estoy bien.- Dijo Silvia un poco confundida todavía, Emma notó algo raro pero siguieron con la clase. Terminando la clase todos se fueron pero el profesor Salinas llamó a Silvia.

—Silvia, ¿Puedes venir un poco?- Preguntó el profesor Salinas.

— Sí, dígame profesor. Dijo Silvia.

— Creo que eres la chica con la que choqué en la entrada, otra vez discúlpame, creo que no pusiste mucha atención a mi clase.- Dijo Jorge.

— Pues le voy a ser sincera profesor, es que soy muy mala en las matemáticas, entonces no me interesa, y por otro lado ya lo disculpe por lo de hace rato.- Contestó Silvia.

— Pues si ese es el problema yo voy a ser tu profesor y te enseñaré, y gracias.- Aclaró  el profesor Salinas.

— Bueno ciao profesor.- Le dijo Silvia y salió muy rápidamente. En la salida encuentra a Emma y se van juntas. En el camino...

— ¡¿Qué te dijo el profesor, amiga?!- Preguntó Emma.

— Pues nada, que aprendiera matemáticas y que lo disculpara.- Contestó Silvia.

— ¡¿Disculparse, de qué?!!- Volvió a preguntar Emma.

— Es que no te conté, en la mañana en la entrada choqué con él y pues pidió disculpas.- Muy seria contestó Silvia.

— Es muy guapo el profesor.- Exclamó Emma.

— JAJAJA, Por favor Emma claro que no.- Silvia lo decía, pero en su mente afirmaba lo que dijo Emma. Después Silvia llegó a su casa y se recostó en su cama y pensaba...

— ¿Por qué es tan guapo?!!, ¡Ayy no, Silvia! 🤦🏻‍♀️ ¿Qué me está pasando?- Decía Silvia en su mente confundida. 
Por otro lado Jorge estaba en el gimnasio 🏋🏻‍♂️ y seguía pensando en ese contacto visual que tuvo con su alumna.

— Jorge no puedes enamorarte de tu alumna, tienes que mantener la ley del hielo, será difícil que te enamores más.- Dijo Jorge en voz muy baja. Se seca el sudor y regresa a su casa 🏡, se metió a la ducha y...

— Jorge saca a la señorita Navarro de tu cabeza.- Dijo Jorge mientras se bañaba. Al otro día siguiente Silvia entra al aula rapidísimo para no encontrar al profesor Salinas. Ya en el aula...

— ¿Qué pasa?, no me esperaste heee.- Le dijo Emma.

— Nada, es que venía apresurada, todo bien.- Le contestó Silvia. El profesor Salinas llegó y sentó a todos, pues ya iba a comenzar su clase.

— Señorita Navarro pase a responder este problema por favor.- Le exigió el profesor a Silvia.

— Ok.- Dijo Silvia despistada. Silvia le costaba mucho responder el problema que puso el profesor Salinas.

— ¿Necesita ayuda señorita Navarro?- Le preguntó el profesor Salinas a Silvia con una voz muy maravillosamente gruesa.

— Sí, por favor profesor, me cuesta un poco.- Le contestó Silvia. El profesor Salinas se pone detrás de ella, le toma la mano y le empieza a ayudar, también a la vez le explicaba, Silvia súper nerviosa siguió y lo contestó bien.

— ¡Excelente!!, Muy bien, ya ve señorita si se puede.- Le aclaro a Silvia. Silvia sigue a su lugar todavía sintiendo el cuerpo del profesor tras ella y con esa voz tan gruesa en su oído.
Al salir al receso Silvia a lo lejos ve a una chica de su mismo salón acercándose al profesor Salinas.

— Silvia contrólate.- Se decía a sí misma y muy, pero muy celosa. De repente Silvia llega e interrumpe la platica entre esa chica (Jessica) y el profesor.

— ¡Hola, profesor!, Me gustaría hablar con usted, ¿Puedo?- Le pregunto Silvia al profesor un poco celosa.

— Por supuesto señorita Navarro, adelante.- Le contestó el profesor Salinas a Silvia.

— Me puede ayudar a un ejercicio de matemáticas, please.- Le decía Silvia como si excusa para que Jessica se alejara.

— Vamos señorita.- Le dice el profesor Salinas con una seguridad. Los dos comenzaron con el ejercicio de matemáticas y ellos cada que se podía hacían contacto visual, después el profesor hace algo que Uff... 😮‍💨

LOS DEJARÉ CON LA INTRIGA.
Espero les guste.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora