"Algo trágico"

37 2 6
                                    

Anteriormente Tommy se apareció en el restaurante a fastidiar a Jorge y a Silvia. Se va, pero planeando algo.

Al día siguiente (Martes) Jorge pasó por Silvia a su casa, Silvia se bajó dos cuadras antes para no llamar la atención. Los dos al entrar solo se hacían ojitos, pero no hablaron ese rato, Silvia se dirigió a Emma e iban platicando mientras caminaban hacia el aula.

— ¿Cómo sigues?, Tus papás me contaron que estabas en el hospital.- Le pregunta Emma a Silvia preocupada.

— Sí, todo bien.- Contesta Silvia feliz, pero despistada.

Llegaron al aula y Silvia no podía disimular al mirar a Jorge, a la salida se quedan Emma, Silvia y Jorge.

— ¿Silvia puedes venir?.- Pregunta el profesor sonriendo.

— Okay, ¿Me esperas a fuera, Emma?.- Dice Silvia mientras se acerca al profesor.

— Te ves hermosa.- Exclama Jorge mientras acaricia el cabello de Silvia.

En eso llega Tommy al salón.

— Ayyy!! Ya son novios.- Dice Tommy con demasiada envidia, mientras mira horrible a Jorge.

— No.- Dice Silvia seria.

— Sí, si somos pareja, ¿Te molesta?.- Dice Jorge enojado mientras levanta las cejas.

— Le diré esto a la directora .- Dice Tommy con mucha, pero mucha envidia.

— Ella no nos puede impedir este amor que nos tenemos.- Dice Jorge enojado mientras jala a Tommy para que no diga nada.

Tommy fue y le dijo a la directora sobre el romance que tenían Jorge y Silvia, la directora se molestó mucho y llamó a Jorge a su despacho, después llamó a los papás de Silvia.

— ¿Qué pasó con este profesor inepto?.- Dice Ethan muy enojado mientras mira mal a Jorge.🙄

— Señores cálmense, ahora hablaré yo.- Exclama la directora como siempre con su seriedad.

— ¡Okay!.- Dicen Jorge y Ethan a la vez, pero enojados uno con el otro.

— Señores Navarro si quieren que su hija siga estudiando en esta institución el profesor y Silvia no pueden tener una relación amorosa, así que terminan esa relación y punto.-  Dice la directora.

— No la corran de la institución, ella y yo terminaremos y mejor córtame a mí.- Dice Jorge y se va.

Lucía de inmediato va a hablar con Silvia.

— Cariño Jorge se arriesgó por ti, él se fue del colegio para que no te despidieran a ti.- Dice Lucía abrazando a Silvia para que no se sienta mal.

Silvia solo se soltó a llorar mientras abrazaba a Lucía y dice — ¿Por qué se arriesgó por mí?, me hayan despedido.- Exclama mientras rompe en llanto. 😭

Silvia llamaba a Jorge, pero no había respuesta, ella insistía e insistía, pero seguía sin contestar.

Silvia estaba demasiado preocupada, pero no podía hacer nada pues ya era tardísimo.

— Papá ayúdame a buscar a Jorge, por favor.- Le suplicaba Silvia a su papá Ethan.

— Hija lo buscamos, pero mañana ¿Ok?.- Dice Ethan cansado pues tuvo un día muy pesado, inmediatamente se quedó dormido y roncando.

Silvia no le quedó más remedio que esperar, pero esa noche no pudo dormir, tuvo insomnio, ella pasó llorando toda la noche.

Al día siguiente llaman a Silvia del teléfono de Jorge.

— ¿Qué hace con el celular de mi novio?.- Pregunta Silvia mientras llora al teléfono.

— Lo encontramos tirado en un accidente automovilístico, está en el "Hospital Español".- Dice el enfermero que llamó y en eso colgó.

Esa era la foto que tomó la cámara de seguridad que se encontraban cercas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa era la foto que tomó la cámara de seguridad que se encontraban cercas.

CONTINUARÁ...
Espero les guste.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora