Anteriormente nacieron los pequeños hijos de Jorge y Silvia.
— Princesa, ¿Cómo le pondremos a los pequeños?.- Pregunta Jorge sin dejar de admirar a sus hijos.
— Pensé algunos nombres, me gusta Roi Alexander y Sergio Jaden, ¿Qué te parecen?.-Responde Silvia entusiasmada. 🤩
— Me encantan los nombres, Roi que tiene significado que es un rey y Sergio de fortaleza, me fascinan los nombres.- Dijo Jorge muy feliz.
Regresaron a casa, se metieron a la habitación de los bebés... —Amor, ¡Está increíble!!.- Exclamó Silvia al ver la habitación.
— Te dije que te iba a gustar.- Contestó Jorge.
— Por el momento es algo sencillo, cunas, peluches, sofá, biberones, entre otras cosas, pero será algo mientras crecen, ya en cuanto cumplan dos años cambiaremos la decoración.- Menciona Jorge.
— Amor, hay que vivir el presente y está demasiado cool.- Exclama Silvia feliz.
Jorge le dio el biberón a Roi y Silvia a Sergio.
— Amor, Sergio sí que es un comeloncito.- Dice Silvia riendo en voz baja para no alterar a los babys.
— Pues yo creo que los dos, Roi también tenía mucha hambre.- Dice Jorge con una sonrisa y arrullando a Roi.
Los gemelos se quedaron dormidos en sus cunas tranquilamente, Jorge y Silvia estaban tan cansados que ellos también se quedaron dormidos en el sofá de la habitación de los gemelos.
Al poco rato Sergio comenzó a llorar, Silvia se iba levantando poco a poco.
— No, Princesa, yo voy, quédate dormida, necesitas descansar.- Dice Jorge todavía cansado y va a arrullar a Sergio.
Al tiempo de la comida todos ya estaban despiertos, primero les iban a dar una ducha a los gemelos.
Como a Jorge le había tocado darle el biberón a Roi, ahora le tocaba bañar a Sergio. Silvia al igual, como le dio el biberón a Sergio, tocaba bañar a Roi.
Al terminar de bañar a los gemelos, una de las empleadas, llamada Clarita, preparó la comida.
La familia Salinas Navarro terminó de comer y fueron a la sala.Jorge había puesto uno para arrullar a uno de los bebés cuando esté cansado y ellos quisieran estar en la sala.
Meses después los gemelos ya iban a cumplir su primer añito, faltaban dos meses, Silvia organizó todo para que estuviera muy linda la decoración.
Llegó el día de la fiesta y todos estaban muy felices.
Silvia llevaba un vestido rosa, muy lindo, unos tacones negros y el cabello suelto. Jorge llevaba una camisa roja, unos jeans de mezclilla, unos tenis blancos, un poco casual.
Vistieron a los gemelos de acuerdo a la decoración de la fiesta.
A Sergio lo vistieron de policía con referencia a Chase de los Paw Patrol. A Roi con un traje de piloto ya que su temática era del Rayo Mcqueen.
Tanto como Jorge, Silvia, los gemelos y los abuelos de los gemelos, padres de Silvia, se sentían muy felices.
Al terminar la fiesta los gemelos quedaron agotados, así que Silvia los fue a recostar a su habitación, los dos se quedaron dormidos con sus pijamitas.
Silvia fue a la habitación con Jorge, pero él no estaba, lo busco por la cocina, la sala y el baño, no lo entraba, fue a la cochera y no lo encontraba.
— ¡Jorgeeee!!, ¡¿Dónde estás?!!.- Gritaba Silvia con cuidado para no despertar a los gemelos, pero quería encontrar a Jorge.
A Silvia se le ocurrió ir al sótano y encontró a Jorge...
CONTINUARÁ...
Si quieren saber qué pasa con Jorge, denle apoyo plss, se los agradezco mucho por leer y sus comentarios me dan mucha inspiración.
ESTÁS LEYENDO
"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)
RomanceSilvia Navarro una estudiante de preparatoria, de una familia millonaria, su padre un poco clasista, si madre muy amable.