"Encuentros repentinos"

65 4 1
                                    

Anteriormente Jorge hablaba con Silvia en la salida.
Ya había llegado el fin de semana (Sábado), Silvia estaba feliz porque no iba a ver al profesor.

— ¡Hijaaaaaaa!, baja ahora que se hace tarde.-
Le gritaba Lucia Barba mamá de Silvia.

— Ya voy, mamá.- Silvia le contestó apurada.
Ellas tenían un día de shopping para ellas solas, irían al spa, a hacerse las uñas, comprar ropa, entre otras cosas más.

Ellas salieron e iban muy contentas.

— ¿Qué quieres hacer primero hija?- Le preguntó Lucia a Silvia.

— Lo que sea madre, cualquier cosa está bien, pero a mí me apetece primero ir al spa🧖🏻‍♀️.-
Le dice Silvia con una risa muy delicada.

Van al spa, pasan casi toda la tarde riendo y platicando. De repente pasa algo inesperado, mientras Silvia y la señora Lucia van caminando en el centro comercial, Silvia ve a lo lejos a el profesor Salinas.

— ¡Ay no!.- Susurraba Silvia dentro de sí misma.

—¿Mamá podemos ir por allá?.- Silvia le preguntaba a su mamá desesperadamente.

— ¿Estás bien, hija?, te sentí rara, pero okay,
¡Vamos!.- Le dice Lucia a Silvia.

A lo lejos Jorge también ve a Silvia, pero decide no acercarse.
Otro día siguiente (Domingo) Tommy pasa a casa de Silvia.

— ¡Hola, guapa!, ¿Vamos a un restaurante a desayunar?.- Le pregunta Tommy a Silvia.

— Hola, si prince, vamos.- Contesta Silvia, pero con muy pocas ganas.

Pasaron toda la mañana juntos, también 4 horas de la tarde, a las 5:00 p.m llegan a casa de Silvia y los recibe el papá de Silvia, Ethan Navarro.

— Hola hija, ¿Cómo les fue?.- Les pregunta Ethan a los chicos.

— Bien, papá.- Contesta Silvia un poco contenta, pues la pasó bien e iba olvidándose de la idea del profesor.

— Adiós suegro, me tengo que ir, también a ti mi amor ¡Bye!.- Se despide de Ethan y de Silvia.

Después Silvia sube a su habitación.

— Fue un buen día, estoy empezando a querer mucho a Tommy.- Platica Silvia consigo misma, pues ella está muy emocionada con su nueva relación.

Ya en la noche Emma va a casa de Silvia a hacer la tarea de matemáticas para el Lunes.

— Hola amigui.- Llega diciendo Emma contenta de ver a su amiga.

— Hagamos la tarea rápido.- Le dice Silvia a Emma.

Ellas comienzan a hacer la tarea, pero hubo una parte donde ninguna de las dos entendió.

— Llama al profesor amiga, este trabajo cuenta mucho en la calificación.- Le dice Emma muy preocupada a Silvia.

— No lo voy a llamar Emma, que pena, el de seguro está dormido. Dice Silvia para no llamarlo.

— Okay, no lo llames, si reprobamos es tú culpa.
Emma insistiendo para que lo llame.

— Está bien, lo llamaré.- Le contestó Silvia muy molesta.

Silvia le llama al profesor y suena el teléfono un rato, después de unos segundos el profesor contesta.

— Hola, señorita Navarro, ¿Qué necesita?, ¿A qué se debe está llamada tan tarde?.- le pregunta el profesor a Silvia.

— Hola, profesor, es que Emma y yo necesitamos ayuda con el trabajo de matemáticas, ¿Nos podría ayudar?.- Silvia no muy convencida de pedirle ayuda.

— Por supuesto, yo las ayudo.- les contesto el profesor. El profesor les ayudo y todo bien.

Tres meses después Tommy y Silvia seguían con su noviazgo, y Silvia ya había ocultado sus sentimientos hacia el profesor.

— Mi amor, tenemos que ir a celebrar nuestros tres meses juntos como novios, ¿Te parece?.-
Pregunta Tommy muy feliz.

— Obvio que sí, mi vida, Te amo mucho Tommy Bianchi.- Le decía Silvia a Tommy.

Ellos salieron toda la tarde y la pasaron genial, como sorpresa Jorge los ve a lo lejos y empezó a arder en celos.

— ¿Por qué me causa tanta molestia verlos juntos?, Si ellos se aman y tú ya no sientes nada por ella.- Se preguntaba Jorge así mismo ardiendo en celos.

Silvia y Tommy siguieron su noviazgo, aunque ya no era lo mismo, Tommy se volvió más celoso, no dejaba que ningún chico se le acercara a Silvia y tampoco podía hablar con nadie, nomas con él y con Emma. Eso a Silvia le empezó a molestar, pero no dijo nada.

Un día en el salón sucedió...

Los dejaré con la intriga, lo sabrán después.
Espero y les guste.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora