Anteriormente Jorge queda preocupado, así que decide ir a casa de Silvia. Jorge tocó con muchas fuerzas, pero nada, sin respuesta.
— ¿Qué pasará que no hay nadie?.- Se pregunta Jorge a sí mismo muy preocupado.
Después sale un vecino a decirle — Joven, ¿Está buscando a la familia Navarro?.- Pregunta el señor.
— Sí, ¿Sabe dónde están?.- Le responde Jorge todavía preocupado.
— Ni los busque, ellos salieron ya hace tiempo, creo se fueron del país o algo así.- Le dice el señor a Jorge.
Jorge no supo que decir, solo que su alma se destrozaba por dentro, y se pregunta así mismos — ¿Porque se habrán ido sin despedirse o sin decir nada?.- Dice Jorge devastado. 😣
Jorge estaba que se moría por dentro, empezó a derramar lágrimas lentamente, pues él ama mucho a Silvia y tenía planeado un muy lindo futuro. Jorge seguía llamando a Silvia, pero le sonaba que estaba apagado. 😕
Seguían pasando los días y Jorge seguía devastado-triste por no saber nada de Silvia.😖
Jorge hacía todo sin ganas, a veces ni siquiera quería salir de su cama, no comía y no daba bien las clases.Un día en el colegio...
— Silvia me lo tiene muy abandonado ¿No, profesor?.- Dice Jessica en tono de burla.— No sé de qué me habla.- Le responde Jorge serio. 😐
— Usted podría venir conmigo.- Dice Jessica coqueteándole.
— No, gracias.- Dice Jorge y se aleja. 🚶🏻♂️➡️
Jessica solo se ríe mientras Jorge se va.
Pasan 3 años y ya se iban a graduar los chicos del colegio 🧑🏻🎓👩🏼🎓, Jorge estaba presente un poco cambiado, había mejorado en su físico, ya había mejorado en su actitud, ya no estaba tan triste, no lo demostraba.
— ¡Felicidades chicos!🎊 .- Jorge felicita a sus alumnos amablemente.
— Gracias, profesor.- Exclama Jessica y lo abraza.
Todos lanzan sus gorros de graduación 🎓 al aire.
Jorge está muy orgulloso de sus alumnos, todos deciden hacer un pequeño festejo, e hicieron una fiesta, para los alumnos y Jorge.
Empezaron a festejar y Jessica sacó a bailar a Jorge.
Ellos bailaron muy juntos, Jorge no muy feliz, pero disfrutando la fiesta, hubo varias fotos, vestuarios, travesuras, entre otras cosas.
Termino la fiesta y Jessica estaba muy tomada, Jorge decidió llevarla a su casa, al llegar Jorge la recuesta en el sillón y en eso...
— Profesor, usted me gusta mucho.- Dice Jessica medio dormida y tomada.
Jorge se queda con un gesto raro🤨, pero decide acomodarla mejor. Luego Jessica se para un poco y le da un beso a Jorge, Jorge le corresponde pero él sintió raro y de inmediato se fue. 😟
Días siguientes Jorge estaba de vacaciones y se la pasaba en su casa.
ESTÁS LEYENDO
"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)
RomanceSilvia Navarro una estudiante de preparatoria, de una familia millonaria, su padre un poco clasista, si madre muy amable.