"Tommy el moleston"

30 4 2
                                    

Anteriormente Tommy veía como Jorge miraba a Silvia, Tommy planeaba algo más en contra de ellos. Al terminar las clases Tommy se acerca a Jorge.

— ¿Qué tal su noviazgo?, ¿felices?.- 🥺 Pregunta Tommy con tono de burla.

— Excelente, ella me ama y yo a ella, pero sabes, no mezclo lo personal con lo profesional.- Dice Jorge siguiéndole el juego, después Jorge agrega — Me debes algo.- Dice Jorge enojado mirándolo a los ojos, luego Jorge sale del aula y se va a su casa, Tommy queda que arde de furia. 😤

En la tarde Jorge llama a Silvia.

— Hola, princesa ¿Qué haces?.- Pregunta Jorge por la llamada muy feliz.

— Pensando en ti.- Dice Silvia muy alegre en su habitación, pues amaba hablar con Jorge.☺️

— JAJA, sigue pensando en mí.- Dice Jorge sonrojado. ☺️😳 Y agrega — Se me ocurrió algo.- Dice Jorge misterioso y en eso cuelga.

Silvia se quedó confundida, 🧐 pero ya hizo nada y se metió a duchar, Silvia seguí confundida.

— ¿Estará bien Jorge. 🫤.- Se pregunta a sí misma Silvia, preocupada.

Silvia sale de bañar y baja a la sala con su mamá.

— ¿Qué tal hija?.- Pregunta Lucía.

— Nada, estoy un poquito preocupada por Jorge, pues de la nada me colgó y ya no sé nada de él.- Dice Silvia preocupada-nerviosa.

— Tal vez está ocupado, no pasa nada, te llamará pronto.- Dice Lucía normal.

Después de unos minutos llaman a la puerta, la empleada va a abrir.

— Hola.- Dice Jorge serio.

Silvia se emociona mucho al verlo y se acerca a él, lo abraza y le da un beso en la mejilla.

— Perdón si te colgué o tarde mucho en venir, pero te busqué un ramo de flores 💐 (tulipanes) 🌷, me pareció lindo y lo traje.- Dice Jorge sonriendo.

— Están preciosas, muchas gracias.- Dice Silvia feliz y le da un pico-beso en la boca.

Jorge queda maravillado-en shock 😳  y solo le sonríe. Jorge invitó a salir a Silvia y pasaron varias horas fuera de la casa.

Al día siguiente en el colegio Tommy se acerca a Silvia.

— Hola, ¿Podemos hablar?.- Pregunta Tommy serio.

— No me interesa pelear, mejor me voy.- Dice Silvia seria evitándolo.

— Espera por favor.- Dice Tommy y la toma del brazo.

— Suéltame.- Dice Silvia enojada. 🙄

— Es que tu me sigues gustando mucho, Silvia dame otra oportunidad.- Dice Tommy en tono rogón.

— No quiero y no puedo, amo a Jorge, él me respeta y me ama.- Exclama Silvia seria y recalcando cada palabra que dijo.

Tommy se va enojado al escuchar el nombre de Jorge. Silvia queda nerviosa pues Tommy era muy peligroso.

Jorge se acercó a Silvia.

— Princesa, ¿Estás bien?, Te noto agitada o nerviosa.- Pregunta Jorge preocupado.

— Todo bien, solo pensaba en algo.- Contesta Silvia nerviosa.😥

— ¿Segura?, No te noto bien.- Dice Jorge tipo confundido. 😐 Jorge sabía le pasaba algo a Silvia solo no quería contarle.

Jorge llevó a Silvia a su casa.

Ella solo entra y no se despide, Jorge quedó confundido 🫤 pero se fue, pues no quería causar problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella solo entra y no se despide, Jorge quedó confundido 🫤 pero se fue, pues no quería causar problemas.

Jorge en el camino pensaba — ¿Qué le pasará a silv?.- Se pregunta Jorge a sí mismo.

Jorge llamó a Silvia, pero no había respuesta, él se preocupó más de lo normal y decidió ir a casa de Silvia.

CONTINUARÁ...

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora