"Días tranquilos"

31 3 5
                                    

Anteriormente Ethan y Lucía le ofrecieron su casa a Jorge para que estuviera ahí sobre su recuperación.

— Muchas gracias, por recibirme.- Exclama Jorge con mucho agradecimiento.

— No hay de que. Una cosa tú y mi niña no dormirán juntos ¿Okay?.- Dice Ethan serio y después suelta una carcajada.

— Entendido, yo puedo dormir en la sala.- Dice Jorge.

— Hay muchos cuartos de visitas, ahí puedes dormir Jorge, ¿Te parece?.- Menciona Lucía.

— Me parece perfecto, muchas gracias, suegra, JAJA.- Exclama Jorge.

— Okay, vamos a preparar todo.- Dice Lucía guiándolo a la habitación.

Jorge se queda dormido en la habitación pues estaba muy cansado. Por otro lado Lucía, Ethan y  Silvia se quedaron en la sala mientras charlaban.

— ¡Gracias, daddy!!!.- Exclama Silvia y abraza a Ethan.

— No hay de que hija, él ha demostrado que te quiere, pero ve a ver cómo está ¿Vale?.- Dice Ethan y se va para su trabajo.

Silvia va a chequear a Jorge, en eso Jorge despertó por el ruido de la puerta.

— Perdón cariño, no quería despertarte.- Dice Silvia apenada.

— No te preocupes, creo dormí mucho, pero ven por favor.- Le suplica Jorge a Silvia dejándole campo la cama.

— ¿Para que querías que me sentara en la cama?.- Pregunta Silvia con interés. 🧐

— Para esto.- Exclama Jorge y le da un besito/pico.

Silvia solo se sonroja, pero le suelta una sonrisa.😊

— ¿Te molesta que te robe besitos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Te molesta que te robe besitos?.- Pregunta Jorge. 🧐😕

— No, para nada, de hecho tus besos son hermosos.- Exclama Silvia con una sonrisa y agrega — Creo que debemos bajar a comer.- Dice Silvia mientras sale de la habitación.

Jorge baja a comer y dice — ¿Ayudo a algo?.- Pregunta Jorge con amabilidad.

— No, gracias, solo siéntate y disfruta la comida.- Exclama Lucía.

Pasan 2-3 semanas y Jorge ya está estable, él decide irse a su departamento, pues no quería dar más molestias.

— Muchas gracias, más que nada por soportarme, darme de comer, entre otras cosas, gracias familia Navarro.- Exclama Jorge con felicidad y tristeza a la vez, pues ya les agarro cariño y los va a extrañar.

Jorge salió de la casa y llegó a la suya.

Jorge ahora se sentía más solo, pues antes tenía la compañía de su pareja (Silvia), de su suegra y de sus suegros, que Jorge ya los apreciaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge ahora se sentía más solo, pues antes tenía la compañía de su pareja (Silvia), de su suegra y de sus suegros, que Jorge ya los apreciaba demasiado. Jorge llamó a Silvia.

— Hola, princesa, ¿Mañana irás a clases?.- Pregunta Jorge en la llamada.

— Si va a ir mi profesor estrella, es obvio que sí.- Exclama Silvia con risas tiernas. 😝😊

— Mañana te veré de nuevo princesita, ya te extraño.- Dice Jorge con pucheros. 🥺

— Yo a ti, mi vida.- Dice Silvia muy feliz.

Después de ellos charlar un rato por llamada colgaron y se durmieron cada quien por su lado.

Al día siguiente Jorge despertó muy temprano e inspirado, se arregló y salió al instante para el colegio.
Silvia por su lado se arregló, pero no tanto, a ella le gusta ser sencilla, casi sin maquillaje, muy natural.

Al llegar al colegio Silvia vio que Jorge la estaba esperando.

— ¡Holaa!!, ¿Cómo dormiste?.- Pregunta Silvia feliz.

— Bien, más porque soñé contigo, además hoy me regresaron el trabajo.- Exclama Jorge feliz.

Silvia se sonroja por lo que dijo Jorge, por lo otro se puso feliz, pues ya lo iba a ver más seguido.
Entraron al aula y pasaron toda la clase haciendo contacto visual, Tommy se dio cuenta y planeaba algo.

CONTINUARÁ...
Espero les guste, gracias por leer.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora