"Celos incontrolables 2"

25 3 2
                                    

En el capítulo anterior Jorge vio besando a Silvia a su prometido, Jorge quedó que ardía en los celos. 😡😒😕

— Hola, ¿Interrumpo algo?.- Dice Jorge celoso.

— Para nada.- Responde Silvia muy apenada. 😟

Después él prometido de Silvia (Alejandro García) dice — ¿Quién eres?.- Pregunta Alejandro entre celoso, pero amable.

— Mucho gusto, soy Jorge, amigo de Silvia, aunque también fuimos pareja hace tres años.- Dice Jorge por causarle celos a Alejandro.😝😏

— Ah, mucho gusto Alejandro su PROMETIDO.- Dice Alejandro y recalca la palabra "prometido".

— Bueno, mejor hay que sentarnos y platicar.- Dice Silvia para que no haya una pelea en casa de sus padres.

Ethan decidió después pasar a Jorge a su estudio para que no haya peleas.

— Mejor me voy Ethan, fue un gusto verlos a todos, me saluda a Lucía.- Dice Jorge mientras se levanta de la silla y sale de la casa.

Jorge al salir quedó que ardía en celos, pero se decía a sí mismo — La perdiste Jorge, ¿Por qué la dejaste ir?.- Se pregunta Jorge a sí mismo decepcionado. 😢

Al día siguiente Jorge despertó y salió de su casa al trabajo, ahora ya no se dedicaba a ser profesor de matemáticas, ahora es licenciado en administración de empresas, Jorge iba demasiado apurado, pero Jessica le mandó un mensaje y pasó por ella.

— ¡Hola, guapo!.- Saluda Jessica amablemente y lo besa en la mejilla. 😘

— ¡Hola, Jessi!.- Le devuelve el saludo cortésmente. ☺️

Jorge dejó a Jessica en el trabajo y él se fue directo a su oficina de trabajo.

Jorge dejó a Jessica en el trabajo y él se fue directo a su oficina de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge trabajaba de más para olvidarse de Silvia y su matrimonio. Después a Jorge le entró una llamada de un número desconocido y decidió contestar.

— Hola, ¿Quién habla?.- Pregunta Jorge en la llamada confundido. 😐

— Hola, te encontré en los contactos de mi futura esposa, ¿Jorge verdad?.-Responde Alejandro prometido de Silvia, muy serio por cierto.

— ¡Ahh!!, ¿Qué necesitas?.- Dice Jorge entre serio y enojado. 😒

— Pues supongo ya te invito a la boda mi linda prometida, pero te quiero volver a invitar y que lleves a una pareja para que no estés tan solito.- Dice Alejandro tratando de darle celos a Jorge.

— Lo pensaré.- Dice Jorge seco y cuelga el móvil enseguida.

Jorge queda pensativo, pero decide seguir trabajando. Cuando Jorge salió fue a recoger a Jessica, ellos charlaron en el camino, Jessica hizo pasar a Jorge a su casa.

— Pasa, guapo por favor.- Le indica Jessica a Jorge guiándolo a la casa.

Jorge la siguió y se sentaron en el sillón.

— ¿Quieres algo de tomar?.- Pregunta Jessica.

— No, gracias.- Responde Jorge amablemente.

Jessica se acercó coqueteando a Jorge, Jorge se quedó como confundido, pero no dijo nada. 😟

—¿Qué pasa?.- Pregunta Jorge confundido. 😟

— Tú solo disfruta el momento, ¡Shh!.- Exclama Jessica acercándose a los labios de Jorge y lo besa.

- Exclama Jessica acercándose a los labios de Jorge y lo besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge se despegó, se levantó y salió de la casa.

—¡Ay, Jorge!!!, ¿Por qué hiciste eso?😣.- Se pregunta Jorge a sí mismo enojado-decepcionado .🙁😟

Jorge llegó a su casa y no podía dormir por eso, pues estaba enojado y triste a la vez, seguía pensando en Silvia, pero él sabía que ella se iba a casar y no podía hacer nada, pues ella le dijo que amaba a su prometido.

CONTINUARÁ...

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora