Anteriormente el profesor Salinas le estaba explicando a Silvia un ejercicio de matemáticas, de repente el profesor le toma la mano e hicieron contacto visual.
— ¿Está aprendiendo señorita?- Preguntó el profesor Salinas con su voz gruesa, pero suave a la vez, mirándose fijamente a los ojos y tomados de una mano.
— Si, profesor😳.- Contestó Silvia sin bajar la mirada. Después el profesor decidió alejarse.
— Me tengo que ir señorita, bye.- Dijo el profesor Salinas muy nervioso. Silvia se retira e inmediatamente se va a su casa, Jorge hace lo mismo.
— Jorge para de pensar en ella, por favor🤦🏻♂️.- Decía Jorge en su mente mientras estaba en la ducha 🚿.
Mientras Silvia por otra parte llegó a su casa y ahí encontró a un compañero de clase (Tommy Bianchi) él llevaba un ramo de rosas 🌹 en su mano.
— ¡Hola, guapa!, ¿Te gustaría salir conmigo al cine?- Le preguntaba Tommy a Silvia.
Silvia pensaba...
— Hazlo Silvia, para sacarte de tu mente al profesor.- Después Silvia le respondió a Tommy...— ¡Por supuesto!, vamos.- Silvia contestó emocionada, pero confundida a la vez.
Ellos salieron y Silvia la pasó bien, al día siguiente Tommy esperó a Silvia en la entrada con varia gente al redor. Silvia se espantó y llegó desconcertada.— ¿Qué pasa, Tommy? 🤔.- Pregunta Silvia preocupada.
— Nada, pero... ¿Quieres ser mi novia?- Le pregunta Tommy a Silvia delante de toda la escuela.
Silvia queda pensativa, pues no sabía que contestar. — Si, si quiero ser tu novia.- Contesta Silvia no tan segura, pero aceptó.
De repente sale el profesor Salinas a ver que pasa.— ¿Por qué hay tanto escándalo?- Se pregunta a sí mismo el profesor, de pronto el profesor ve a Silvia en el centro besándose con Tommy, el profesor se fastidio e interrumpió.
— Por favor, todos a sus aulas, Silvia y Tommy vengan los dos.- Les pedía muy enojado y celoso 😠.
— ¿Qué pasó profesor?- Le preguntaba Tommy.
— ¿No está orgulloso de nuestro noviazgo?- Le decía Tommy.
— Claro que sí, pero aquí no se hace eso y si los vuelvo a ver besándose se van los dos con reporte.- Les decía el profesor Salinas hirviendo de los celos.
Silvia se incomodó, pero siguió con su día y estaba un poco emocionada porque no le tocaba matemáticas, pues no quería ver a el profesor.
En la salida...— ¡Hola, señorita!, extrañé sus ocurrencias en mi clase, ¿Usted me extrañó?- El profesor preguntó cómo esperando que le dijera que si.
— Hola, JAJA, pues...- Silvia no sabía que responder.
— No se crea señorita, yo sé que odia las matemáticas y supongo también al profe.- Lo decía Jorge porque ya no sabía que decir.
— Profesor no me gustan las matemáticas, pero eso no quiere decir que no me gust...- Silvia lo dijo con seguridad, pero al ultimo se arrepintió pues lo iba a malpensar, pero ella sí lo quería decir, pero pues tenía novio.
Jorge quedó rojo pero no dijo nada y se fue.
Después sabrán lo que pasa después.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)
RomanceSilvia Navarro una estudiante de preparatoria, de una familia millonaria, su padre un poco clasista, si madre muy amable.