"Acercamientos repentinos"

40 5 1
                                    

En capítulo anterior Jorge se queda hablando con Silvia, pero sin quitarle la mirada de encima.

— Profesor no es que lo corra pero se puede retirar por favor, es que me tengo que terminar de duchar.- Le suplica Silvia a Jorge.

Jorge en cuanto se para de la cama (porque estaba sentado) se tropezó y quedó frente a frente con Silvia, a solo 2 centímetros de distancia y en eso se le cae la toalla a Silvia.

Jorge se puso rojo como un tomate 🍅, Jorge se va alejando poco a poco y Silvia va acercándose a él.

— Mejor me voy y señorita por favor póngase la toalla.- Dice Jorge nervioso y pasando saliva.

— ¿Le doy miedo profesor?.- Pregunta Silvia con tono seductora.

Jorge sale de la habitación y se va pensando en porque no se quedó .

— ¡Ayy, Silvia! 🤦🏻‍♀️ ¿Por qué no le confesaste lo que sientes por él?, lo hayas besado.- Se dice Silvia a sí misma ya entrando a la ducha.

Al día siguiente todos bajaron a recepción.

— Chicos el día de hoy iremos a la Catedral de Notre Dame, ahí haremos muchas cosas, así que prepárense.- Les indica el profesor a los alumnos.

Salen y van en el autobús que los llevará hacia allá. Llegan y...

— Señoritas.- El profesor les llama a Silvia y Emma.

— ¿Qué sucede profesor?.- Preguntan Silvia y Emma al mismo tiempo.

— ¿Las puedo acompañar?.- Pregunta el profesor apenado.

— Sí, claro.- Contesta Silvia feliz porque las iba a acompañar.

Van caminando y charlando, de repente se topan a Tommy.

— Uy si el protector de las chicas.- Dice Tommy con tono de burla.

— Cállate Tommy no quiero discutir.- Dice Jorge muy serio evitándolo.

— ¿Me tiene miedo el profesor?, ¡Co, co, co!.- Exclama Tommy burlándose y haciendo como gallina.

— No me provoques niño.- Dice el profesor demasiado serio pues no quería pelear.

— Tommy déjanos en paz, por favor.- Dice Emma molesta.

— Si por favor, ¡Vete!.- Dice Silvia enfadada.

— Dejen que su protector las defienda, ¡Vamos peleemos profesor!.- Dice Tommy en modo retador.

— Mira Tommy no estoy para tus juegos de niño pequeño.- Dice Jorge evitándolo.

— Usted se quiere quedar con mi novia no se haga.- Dice Tommy muy muy enojado.

Jorge muy fastidiado lo toma de la camisa y lo avienta al suelo, después se van.

— Gracias por defendernos profesor.- Silvia feliz y con una sonrisa en el rostro, mirándolo a los ojos.

— No hay de que chicas, las defendería las veces que sean necesarias.- Contesta el profesor amablemente.

Todos terminan de turistear y se van al hotel a cenar.

Mientras cenan en una sola mesa todos charlan y ríen demasiado tiempo. Después todos van a dormir y de repente...

Toc!, Toc! Le tocan al profesor.
— ¿Quién será tan tarde?.- Se pregunta el profesor a sí mismo.

El profesor abre la puerta y era Silvia.

— ¿Qué hace aquí señorita?.- Dice Jorge confundido.

— No se enoje profesor, le vengo a pedir disculpas sobre lo que pasó.- Dice Silvia  avergonzada.

— Si es por eso, no se preocupe, fue un accidente ¿No?.- Contesta Jorge serio cuando por dentro él sabe que lo disfruto.

— Bueno gracias y pues bye.- Dice Silvia normal.

— Bye, linda noche.- Dice Jorge y cierra la puerta.

Todos duermen, pero de la nada a Silvia le comienza un dolor en el estómago.

— Emma, me duele horrible el estómago.- Exclama Silvia con mucho dolor.

— Deja voy a buscar ayuda, espérame.- Dice Emma desesperada por buscar ayuda.

Emma sale directo a la habitación del profesor pues fue lo único que se le ocurrió, Va y toca a la puerta.

— Profesor abra.- Grita Emma desesperadamente tocando a la puerta y asustada.

— ¿Qué pasa?.- Pregunta el profesor asustado por los gritos de Emma.

— A Silvia le duele muy feo el estómago, rápido profesor vamos.- Emma muy alterada pues ella se preocupa mucho por su amiga.

— ¿Qué? 😟 Vamos ahora mismo.- Emma y el profesor salieron corriendo hacia la habitación.

Llegan a la habitación y Silvia estaba muy mal.

— A ver señorita, usted está ardiendo en fiebre 🤒.- Dice el profesor muy preocupado.

En eso la cargo en sus brazos y la llevo a la enfermería de el hotel.

— Está chica solo tiene cólicos, es porque ya le va a llegar la menstruación de este mes.- Dice la doctora tranquila.

— Okay, pero... ¿Va a necesitar algo?.- Pregunta Jorge todavía preocupado.

— Cuidados y medicinas que ahora le daré ¿Okay?.- Dice la doctora.

— Okay, yo la cuido, disculpe ¿Cuánto le debo?.- Dice Jorge sin ningún problema.

— No profesor, no quiero causar problemas.- Dice Silvia apenada.

— No es ninguna molestia, yo la cuido señorita, es un placer.- Dice Jorge tomándola de la mano.

Silvia no dice nada, pero acentúa con la cabeza y lo mira a los ojos.

Ya van a dormir y al día siguiente a las 10:00 a.m  Jorge va y toca a la puerta de las chicas (Emma y Silvia).

Emma abre — Hola profesor, pase.- Le dice Emma al profesor.

— Hola profesor, ¿Cómo está?.- Pregunta Silvia recostada en la cama.

— Bien Silvia, gracias.- Dice Jorge amablemente y se va acercando a la cama poco a poco.

— ¿Te sientes bien?.- Pregunta Jorge acariciando la mejilla de Silvia.

CONTINUARÁ...
Espero les guste y perdón por tardar tanto

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora