"Una noche inolvidable"

47 6 2
                                    

Anteriormente habían llegado al restaurante Catta Bistró, que por cierto era el favorito de Silvia.

— ¿Te gusta?.- Pregunta Jorge 🤷🏻‍♂️.

— Está demasiado cool, es mi restaurante favorito.- Exclama Silvia muy emocionada.🤩

— ¡Que bueno!, Sabía que te iba a gustar.- Dice Jorge sonriendo.

Jorge va y le ayuda a sentar a Silvia, después ordenan para comer, luego de una hora de risas se van del restaurante, se montan al coche.

— ¿A dónde vamos a ir?, ¿O me vas llevar a mi casa?.- Pregunta Silvia confundida.

— No coma ansias, señorita.- Dice Jorge sonriendo.

— Siento que algo tramas.- Dice Silvia mirándolo confundida.

— Ya verás.- Dice Jorge con un tono misterioso.

Llegan a un campo gigante. Silvia se baja del coche confundida.

— ¿Qué hacemos en un campo de noche?.- Pregunta Silvia demasiado confundida.

— Tu solo sígueme.- Dice Jorge confiado.

Van caminando y Jorge dice — ¿Está lista, señorita?.- Pregunta Jorge riendo.

— Si, estoy lista, pero ya me dio miedo.- Dice Silvia 😯.

— No tengas miedo yo te cuido.- Le dice Jorge mientras la abraza y después agrega —¡Vamos!, te voy a explicar el juego.- Dice Jorge.

— Okay, explícame.- Dice Silvia nerviosa por lo que podía pasar.

— Va a ser un juego, tú tienes que hacer un par de retos o juegos, cuando llegues al final va haber una sorpresa.- Dice Jorge con felicidad.

Comenzó el juego y Silvia hizo ya dos retos solo le faltaban uno.

— Ya llegó al final señorita.- Dice Jorge mientras le venda los ojos.

— ¿Es necesario taparme los ojos?.- Pregunta Silvia con ansias.

— Espere un momento.- Dice Jorge contento.

Después Jorge dice — Destápate los ojos.- Dice Jorge mientras se inca y dice — Desde el primer día que te vi supe que ibas a ser alguien importante en mi vida, ahora me doy cuenta que era cierto, en Paris no podía decirte todo lo que siento por ti, eres lo mejor que tengo, eres preciosa y por eso te quiero decir si... ¿Puedo ser tu novio?.- Dice Jorge bastante emocionado.

— ¡Por supuesto que sí!!!.- Dice Silvia muy contenta mientras se le salen las lágrimas de los ojos.

Jorge demasiado emocionado la carga y la besa, después dice — ¿Por qué lloras mi vida?.- Dice Jorge limpiándole las lágrimas de las mejillas.

— Es que es lo más bonito que me ha pasado.- Dice Silvia sonriendo.

Ellos se recuestan un rato en el pasto mientras miran las estrellas ⭐️, luego se levantan y Jorge va a llevar a Silvia a su casa. Llegan y Silvia timbra.

— ¿Cómo te la pasaste princesa?.- Pregunta Jorge feliz.

— Bien... Espera ¿Cómo me llamaste.- Pregunta Silvia enredada.

— Princesa, eso eres para mí, una princesa.- Dice Jorge con una sonrisa en el rostro.

Silvia solo sonríe y en eso abre la empleada la puerta.

— ¡Bye!.- Se despide Silvia y le da un beso en la mejilla.

Jorge se va a su casa y Silvia por su parte sube a su habitación a dormir. El día siguiente (Lunes) Silvia se levantó a las 5:00 a.m para alistarse.

— ¡Hijaaaaaaa!!, Baja a desayunar.- Grita Lucía desde las escaleras. Silvia baja y se sienta a desayunar con su mamá y su papá.

— ¿En dónde estabas ayer, hija?.- Pregunta Ethan papá de Silvia.

— Salí con una amiga.- Dice Silvia nerviosa.

— ¿Con Emma?.- Pregunta Ethan con interés mientras come.

— No, otra amiga, me tengo que ir ¡Ciao!.- Dice Silvia nerviosa y se va rápidamente.

Silvia va llegando al colegio y ve a Emma, y decide acercarse.

— ¿Por qué tan agitada Silv?.- Pregunta Emma.

— Nada, al rato te cuento, ¿Vamos al salón?.- Dice Silvia agitada.

— Okay.- Dice Emma.

Van al salón y Jorge mira a Silvia con cara de enamorado y se acerca.

— ¿Cómo están chicas?.- Pregunta Jorge feliz.

— Bien.- Contestan las dos.

— Profesor ¿Podemos hablar?.- Pregunta Silvia nerviosa.

CONTINUARÁ...
Espero les guste

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora