Anteriormente Jessica y Jorge se besaron, Jorge estaba muy arrepentido, pero disfrutó el momento, él estaba dispuesto a olvidar a Silvia por su bien, pero en el fondo sabe que la sigue amando.
Jessica le envió un mensaje a Jorge, Jorge respondió y pasó por ella.
— ¡Hola!, ¿Estás enojado por lo de ayer?.- Pregunta Jessica seria y apenada.
— Hola, no tengo porque.- Responde Jorge serio.
En el camino casi no charlaron cómo era costumbre, evidentemente Jorge estaba guardando distancia. Los dos trabajaron toda la tarde, en la noche Jorge fue a ver a Ethan.
— Hola, Ethan, ¿Qué tal?.- Pregunta Jorge con una sonrisa.
— Hola Jorge, bien ¿Y tú?.- Les responde Ethan muy amablemente.
— Yo estoy muy confundido, necesito de un amigo, como tú.- Exclama Jorge con la mirada perdida. 🙁
— Cuéntame.- Dice Ethan dispuesto a escucharlo.
— Sabes perfectamente que mi corazón le pertenece a tu hija, y ayer hice una cosa que yo no quería hacer, pero lo hice y me arrepiento.- Le contesta Jorge fastidiado con sí mismo. 😡
— ¿Qué hiciste?, cuéntame.- Pregunta Ethan confundido.
— Bese a otra chica, que me hace sentir bien, pero no me llena y no es Silvia, la princesa que tanto amo.- Dice Jorge devastado. 😣😡
— Bueno, no sé que decirte.- Dice Ethan todavía más confundido.
— Dilo, ¡Soy un idiota!, él mismo idiota que la dejo ir.- Dice Jorge molesto con sigo mismo. 😡😣🙁
— Tranquilo, Jorge.- Dice Ethan tratando de calmarlo.
— Es que no puedo, me consume el odio, Silvia me hacía sentir bien, sus besos eran lo máximo, yo haría cualquier cosa para que sea feliz, ahora entiendo que su felicidad no será conmigo, sino con Alejandro, ella era la única chica que me comprendía.- Dice Jorge mientras deja caer lágrimas en su rostro. 🥺😭
Ethan solo lo abrazo 🫂, pues no sabia que decir.
Jorge solo derramaba lágrima tras lágrima 😢.
Después de que Jorge llorara tanto se fue a su casa a descansar, pero no pudo, era imposible descansar con todo eso en la cabeza.— Jorge resiste.- Se decía Jorge a sí mismo, tratando de darse ánimo.
Jorge de tanto llorar se quedó dormido. A la mañana siguiente Jorge despertó con dolor de cabeza, se la pasó acostado todo el día.
Por otra parte Silvia seguía con los preparativos de su boda, todo iba quedando hermoso, Silvia se la pasaba bien con Alejandro.
Ya solo faltaba un mes aproximadamente, faltaban unos detallitos pequeños, los dos han sido muy felices, en España solo eran ellos dos, pero ahora en México Silvia recordaba mucho el pasado, a Emma su mejor amiga, Jorge su ex pareja, también Tommy el tipo que por un tiempo le hizo la vida imposible.
— Mi amor, ¿Jorge vendrá a la boda?.- Pregunta Alejandro.
— Supongo si, ¿Por qué?.- Responde Silvia confundida. 🫤
— Nada, es que te quería decir que le diéramos dos boletos, pues vendrá con su novia.- Dice Alejandro tratando de molestar.
— ¿Tiene novia?, Wow.- Dice Silvia entre celosa y seria. 🙄
— Bueno, a mi me dijo eso, pero todos modos démosle dos boletos.- Sugiere Alejandro.
— Okay.- Le responde Silvia a Alejandro muy seca.
Siguieron hablando de la boda, después se fueron a comer y se encontraron con Jorge y Jessica.
— ¿Qué hace Silvia aquí, Jorge?.- Pregunta Jessica Enojada. 😠
— No lo sé, supongo come con su prometido.- Responde Jorge serio.
— Entonces vamos.- Exclama Jessica mientras jala a Jorge hacia la mesa de Silvia y Alejandro.
— Hola, Jorge.- Dice Silvia feliz.
— Hola.- Contesta Jorge con muy pocos ánimos.
— Me presento soy Jessica, NOVIA de Jorge.- Dice Jessica recalcando la palabra "novia" para darle celos a Silvia.
— Hola, soy Alejandro el prometido de Silvia, mucho gusto.- Respondió Alejandro cortésmente.
Después los cuatro se sentaron en una solo mesa, conviviendo los cuatro, como una cita doble.
Platicaron, pero el único que no hablaba y no comía era Jorge.
— ¿Te pasa algo, Jorge?.- Pregunta Silvia preocupada por él.
— Todo bien, gracias Silv.- Contesta Jorge con una sonrisa. 😊
Siguieron hablando y terminando Jessica fue al baño y Alejandro a pagar la cuenta, por lo tanto Jorge y Silvia quedaron solos.
— ¿Cómo has estado Silv?.- Pregunta Jorge amablemente.
— Excelente, Alejandro es muy bueno, ¿Y tú?, ¿Qué tal con Jessica?.- Dice Silvia feliz pero a la vez celosa.
— Me alegra, pero Jessica no es mi pareja, ni siquiera se porque lo dijo.- Le responde Jorge serio.
— ¿Ah no?.- Pregunta Silvia celosa con sarcasmo.
— Te lo juro que no Silvia.- Responde Jorge tratando de explicar todo.
En eso llega Alejandro y se lleva a Silvia a su casa, por otro lado Jorge lleva Jessica a su casa y él se va a la suya.
Jorge ahora que vio de nuevo a Silvia no paraba de pensar en ella.
CONTINUARÁ...
Espero les guste.
Voy a tratar de hacerlos más largos.
ESTÁS LEYENDO
"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)
RomanceSilvia Navarro una estudiante de preparatoria, de una familia millonaria, su padre un poco clasista, si madre muy amable.