"Algo inesperado"

37 4 3
                                    

Anteriormente Jorge acariciaba la mejilla de Silvia y eso la hizo sonrojar.

— Profesor ya me siento un poco mejor, ¿Ya me puedo parar de la cama?.- Dice Silvia suplicando porque ya la dejé parar.

— Está bien, pero vamos a ir al museo del Louvre, ¿Irás?.- Dice mirándola a los ojos.

— Si iré, pero siempre y cuando usted y Emma me acompañen todo el tiempo.- Dice Silvia muy feliz.

Acentúa Jorge con la cabeza y mira a Emma.

— Si amiga, nosotros te cuidaremos.- Dice Emma feliz por su amiga.

Ellos se arreglan y sale todo el salón llega al museo, cada quien va a recorrer el museo por su parte.

En lo que Emma, Silvia y el profesor caminaban a Emma le anduvo del baño y fue.

— ¿Cómo se la está pasando señorita?.- Pregunta Jorge amablemente.

— Bien, porque usted y Emma me acompañan, ¡Gracias!.- Dice Silvia sonriendo.

— No hay de que, cuando me necesite ahí estaré.- Exclama Jorge devolviéndole la sonrisa.

En eso sus manos se están cruzando y de repente Silvia se pone frente a frente con Jorge, Jorge se sonrojó, pero no sabía que pasaba.

— Señorita ¿Qué está pasando?.- Pregunta Jorge confundido, pero disfrutando del momento.

— Usted solo déjese llevar.- Dice Silvia y le cierra los ojos a Jorge.

Silvia se acerca poco a poco a los labios de Jorge, cuando sus labios están rosando Silvia lo besa.
Durán tres minutos besándose.

— Señorita esto no está bien.- Dice Jorge muy serio.

— ¿Por qué?, acaso cree que no me he dado cuenta de como me mira.- Dice Silvia muy cerca de sus labios que hasta Jorge siente la respiración de Silvia.

— Yo soy su profesor y usted es mi alumna, así que mejor me voy.- Dice Jorge con arrepentimiento, pero se alejó.

En eso llega Emma.

— ¿Qué pasa, amiga?, ¿Por qué se fue el profesor?.- Pregunta Emma confundida, pues se la estaban pasando bomba.

—Nada, solo se fue.- Silvia un poco triste por lo que había pasado.

— Okay, si tú lo dices.- Dice Emma sin creer lo que le dijo Silvia.

Todos vuelven al hotel y el profesor inmediatamente se subió a su habitación, Silvia no le tomo importancia así que ella también se fue a la de ella mientras los demás cenaban.

De repente alguien llama a la puerta de Silvia.

— Ash ¿Quién será?, no me dejan descansar a gusto.- Dice Silvia todavía molesta por lo sucedido.

Silvia va y abre, pero para su sorpresa es Jorge.

— ¿Usted que hace aquí?.- Pregunta Silvia molesta.

— Nada, me vine a disculpar.- Dice Jorge apenado.

— Pues ya lo hizo, váyase.- Dice Silvia enojada y guardando distancia.

Jorge no le importo lo que le dijo Silvia, la beso y cerró la puerta.

— ¿Qué hace?.- Pregunta Silvia confundida.

— Nada, regresarte el beso que me robaste, ¿No te gustó?.- Dice Jorge de manera atrevida.

— Eso no es correcto como usted dijo.- Dice Silvia todavía molesta, pero no niega que le gustó el beso.

— Bueno, no importa lo que haya dicho.- Exclama Jorge, luego Jorge le hace a Silvia 🤫 y agrega — Tú solo disfruta.- Dice Jorge de manera coqueta.

Ellos se besan, pero después Silvia dice —Una pregunta profesor, ¿Ahora, qué somos?.- Pregunta Silvia confundida.

— Todavía me vas a llamar de "Profesor" estamos solos, háblame de tu.- Dice Jorge feliz por lo que había pasado.

— Okay, pero le pregunté ¿Qué somos?.- Pregunta Silvia.

— No lo sé, ¿Qué quieres que seamos?.- Dice Jorge mirándola a los ojos atrevidamente.

— Por el momento amigos, profesor y alumna, después vemos lo demás.- Dice Silvia.

— Bueno yo me voy, ¡Ciao!, preciosa.- Dice Jorge y se va inmediatamente.

CONTINUARÁ...
Espero les guste.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora