Anteriormente hubo demasiados gritos, discusiones y lágrimas. Lucía quería ayudar a su hija, pero Silvia negaba esa ayuda.
— Hija por favor, déjame pasar.- Dice Lucía triste por su hija, mientras toca la puerta,
— Mamá déjame SOLA.- Exclamó Silvia llorando en el suelo con una almohada en la cara.
Lucía se fue a hablar con Ethan.
— No debías de hacerla llorar.- Dice Lucía enojada con Ethan.
— Ese tipo quiere abusar de ella, yo solo la quiero cuidar.- Dice Ethan enojado, recostado en la cama.
— Si la quieres deberías preguntarle que siente y cosas así, no gritarle. Dice Lucía fastidiada mientras toma una cobija y almohada.
— ¿A dónde vas?.- Pregunta Ethan enojado y confundido.
— A un cuarto de huéspedes, no quiero dormir contigo hoy.- Dice Lucía y se va. A Ethan no le importo y se durmió.
Al día siguiente (miércoles) Silvia no se paró para ir al colegio. Por la parte de Jorge él mandaba mensajes a Silvia y no contestaba.
— ¿Qué le pasará a Silvia?, No responde.- Se pregunta Jorge a sí mismo y súper preocupado.
Jorge salió rápidamente a casa de Silvia, los guardaespaldas no lo dejaban entrar, pero a él no le importó y pasó, subió muy rápido y tumbó la puerta pues tenía seguro. Al entrar vio a Silvia tirada en el suelo y se espantó demasiado.
— Mi amor ¡Despierta!.- Decía Jorge triste y preocupado a la vez, mientras la cargaba para llevarla al hospital.
Lucía se preocupó demasiado y se fue con Jorge en el coche mientras llamaba a Ethan. Ethan contestó y se fue inmediatamente al hospital, llegaron y en seguida la atendieron.
— ¿Qué le pasó?.- Pregunta el doctor (Mauro).
— Solo la encontramos en la mañana tirada en el suelo.- Dice Lucía llorando por su hija.
— Okay, trataré de averiguar que fue lo que le pasó.- Dice el doctor y se la lleva a urgencias.
Ethan se acerca a Jorge y dice — Gracias.- Dice Ethan muy cortantemente.
— No hay de que, yo la amo y ahí estaré para ella.- Exclama Jorge muy seco, sin acercarse casi a Ethan.
— Todos modos no creo que estés con ella, pero te agradezco.- Dice Ethan y se va a sentar.
Luego de un rato salió el doctor.
— ¿Familiares de Silvia Navarro?.- Grita el doctor en la sala de espera.
— Nosotros.- Contestan los tres a la vez.
— La señorita Navarro Barba tomó muchos medicamentos a la vez le provocó que la presión arterial se subiera y estuvo demasiado alta, ella necesita muchos cuidados y se quedará en el hospital 3 días, concuerdo de cómo salga del hospital, veremos cuántos días estará en recuperación en su casa.- Les explica todo lo que pasa muy seriamente.
— Okay, gracias.- Dice Ethan, después el doctor dice — ¿Qué creen que haya pasado para que Silvia hiciera eso?.- Pregunta el doctor serio.
— ¿Puedo pasar a verla?.- Pregunta Jorge muy preocupado y entusiasmado por verla.
— Si los padres autorizan, por supuesto.- Contesta el doctor Mauro.
— Déjelo pasar.- Dice Lucía muy segura.
— Okay, solo 5 minutos chico, ella está demasiado débil.- Le indica el doctor a Jorge.
Jorge pasó a verla y dijo....
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)
RomansaSilvia Navarro una estudiante de preparatoria, de una familia millonaria, su padre un poco clasista, si madre muy amable.