"Un día de tristeza"

43 4 4
                                    

En el capítulo anterior Silvia quería hablar con el profesor.

— ¿Si?, Dime Silvia.- Dice Jorge confundido.

— ¿Podemos hablar a solas?.- Pregunta Silvia nerviosa y agitada.

Van al patio que estaba solo, Silvia se notaba muy nerviosa y Jorge dice — ¿Estás bien, mi amor?.- Pregunta Jorge confundido y preocupado.

— Estoy bien.- Dice Silvia agitada.

— Bueno, dime.- Dice Jorge no muy seguro de lo que le dijo Silvia.

— Es que quiero que vayas a conocer a mis papás.- Dice Silvia entre dientes y nerviosa, mirando hacía abajo.

— Princesa, si es necesario yo doy la cara, voy y hablo con ellos.- Dice Jorge y agrega —Voltea, eres VALIENTE.- Dice Jorge mientras le levanta la cara y le da un beso en la mejilla.

— Gracias, mi amor.- Dice Silvia y se suelta a llorar.

— Princesa no llores.- Le dice Jorge a Silvia limpiando sus lágrimas de sus mejillas y abrazándola fuerte.

— Te necesito.- Exclama Silvia triste.

— Aquí estoy ¡Para lo que sea!.- Dice Jorge abrazándola.

Después que Silvia paró de llorar fueron al aula, Jorge comenzó su clase, pero notó ida a Silvia. Termina la clase y Jorge llama a Silvia.

— Silvia ven.- Dice el profesor preocupado.

— ¿Qué pasa?.- Dice Silvia confundida y triste a la vez.

— Te noto ida, ¿Qué te pasa a ti?.- Dice Jorge demasiado preocupado.

— Es que tengo miedo de lo que pueda pasar con mi padre, porque mi madre no es problema.- Dice Silvia muy entristecida.😕

— Te voy a cuidar, yo hablo con ellos, de hecho ahora mismo.- Dice Jorge mientras la carga hacia el coche y arranca rápido.

Llegan a casa de Silvia, y Jorge toca, abre Ethan y pone cara de confundido. 😐

— Hola, buenas tardes señor, ¿Puedo pasar?.- Dice Jorge seguro de lo que va hacer.

— Adelante.- Dice Ethan muy confundido.

En eso todos pasan al comedor.

— ¿Hija, estás bien?.- Pregunta Lucía preocupada por Silvia.

— Sí, mamá.- Contesta Silvia.

— Bueno señores, el día de hoy les vengo a dar la cara, tal vez no sea el hombre perfecto para su hija, pero si soy el hombre que la ama y la protegerá ante cualquier situación.- Dice Jorge muy seguro de sí mismo, mientras abraza a Silvia.

— ¿Qué te pasa?, ¿Están saliendo?.- Pregunta Ethan muy confundido y enojado.

— Si, papá, pero él es bueno.- Dice Silvia con mucho miedo.

— Señor, yo la amo.- Dice Jorge y se para de la silla.

— Vete de mi casa ahora mismo, le ganas a mi hija con catorce años ¡Por dios!, luego eres un maestro pobretón.- Exclama Ethan mientras gritaba muy enojado.

— Señor no es necesario que me grite.- Dice Jorge enojado y agrega — Para el amor no hay edad, yo la haré muy feliz.- Exclama Jorge enojado.😠

— ¡Lárgate!!.- Grita Ethan muy enojado y jala a Silvia hacia él.

Jorge se va enojado, Silvia va y se encierra en su cuarto llorando.

— Hija, ¿Puedo pasar?.- Pregunta Silvia mientras toca la puerta triste por su hija.

— Quiero estar sola.- Exclama Silvia llorando.

CONTINUARÁ...
Después sabrán lo de más

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora