"De regreso a casa"

43 3 5
                                    

En el capítulo anterior Jorge entró a ver a Silvia y le dice al oído — Princesa sé que me escuchas aunque aún no puedas despertar, yo no entiendo porque hiciste eso, pero quiero que sepas que te amo.- Le dice Jorge mientras se va parando y en eso le da la mano a Silvia, Silvia hizo una reacción pues le tomo el dedo a Jorge y lo soltó en seguida.

Jorge se emocionó, pero no dijo nada y salió.

— ¿Cómo está mi hija?.- Pregunta Ethan.

— Evidentemente mal, pero ya está mejor.- Contesta Jorge serio sin ganas de discutir.

Pasan unas horas y Lucía va con Jorge, Jorge no supo que decir así que solo la miro y Lucía le dice — Vete a descansar Jorge, mi hija va a estar bien.- Le dice Lucía a Jorge preocupada porque él es el único que no ha dormido nada.

— Se que se pondrá bien, pero no me apartaré de este hospital hasta que ella esté de alta.- Exclama Jorge seguro de lo que decía.

— Bueno, Ethan y yo nos vamos, él va a trabajar y yo a arreglar unas cosas de la casa.- Dice Lucía y agrega — Gracias.- Exclama Lucía dándole un abrazo.

— Vete tranquila Lucía o mejor dicho suegra.- Dice Jorge con una carcajada.

— Dime Lucía, si me dices suegra me siento vieja, pero por lo menos te saqué una sonrisa.- Dice Lucía riendo mientras se va.

Jorge queda al pendiente de Silvia y sale el doctor a darle una noticia.

— Silvia a despertado y me suplicó que lo dejara pasar.- Dice el doctor y agrega — ¡Sígame!.- Exclama el doctor indicándole hacia donde.

Pasan y Silvia con mucho esfuerzo dice — Jorge, mi amor estás aquí.-

— Si, princesa ansioso de verte.- Dice Jorge sonriéndole.

— ¿No has ido a descansar?, se te ven unas ojeras horribles.- Dice Silvia mientras le toca el rostro a Jorge.

— No me aparte de ti ni un momento.- Dice Jorge riendo y el doctor agrega — Estoy de testigo.- Contesta el doctor riendo con los dos.

El doctor indica darla de alta, Jorge la ayuda a salir y le dice — Princesa, eres demasiado fuerte, te amo, ¿Por qué lo hiciste?, me sentí demasiado mal.- Dice Jorge con sus ojos de borrego a medio morir 🥺 y acariciando la cara a Silvia suavemente

- Dice Jorge con sus ojos de borrego a medio morir 🥺 y acariciando la cara a Silvia suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella solo sonríe y se van en el coche de Jorge.

— Gracias.- Exclama Silvia y le da un beso en la mejilla.

— Te amo.- Dice Jorge serio y ya llegan a casa de Silvia, pues ella tenía que tomar reposo de 3 días.

Silvia toma su reposo de tres días y esos días Jorge la cuido demasiado cuando podía, le llevaba flores, comida, cartas, también le dedicó la canción "Dile que tú me quieres", entre otras cosas.
Ethan en ese tiempo ya no le tenía idea a Jorge, se disculpó y todo bien. Pero un día a un restaurante llega Tommy a fastidiar obvio.

— Los tórtolos aquí ¡Wow!.- Dice Tommy con tono de burla.

— Vete o te parto la nariz.- Exclama Jorge enojado y serio.

Tommy se va, pero planeaba algo.

CONTINUARÁ...
Se vienen chispas. 🧨

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora