"Viaje a Paris"

43 5 3
                                    

Anteriormente ya iban de camino a Paris, en el camino todos iban platicando, riendo, jugando, entre otras cosas.

En eso Emma le tira un poco de jugo en la blusa a Silvia. — ¡Profesoooorr!!.- Llama Emma al profesor.

— ¿Qué pasa?.- Pregunta el profesor preocupado.

— Es que Emma por "accidente" me tiró el jugo.- Contesta Silvia un poco molesta.

— No se preocupe, señorita yo le presto mi sudadera.- Le responde el profesor quitándose lentamente su sudadera quedando en una playera.

— Tenga señorita, póngase la.- Le dice mirándola a los ojos.

— Gracias.- Le responde tímida.

Después de varias horas ya llegan a Paris, Francia . Y todos quedan fascinados de lo hermoso que es.

— Atención chicos, ahora vamos a subir a las habitaciones y van a compartir entre dos personas, yo estaré en la habitación 16C por si necesitan algo.- Les indica el profesor a los alumnos.

Todos subieron y se acomodaron en sus habitaciones.

El profesor va afuera de la habitación de Emma y Silvia.

— Chicas me pueden y abrir por favor.- Jorge toca.

— ¿Qué sucede, profesor?.- Abre Silvia y le pregunta.

— Vine por mi sudadera, ¿Me la puedes dar?, por favor.- Dice Jorge amablemente.

— Por supuesto, nomás espere un momento.- Le contesta Silvia cortésmente y le cierra a la puerta para quitársela.

— Tenga profesor.- Le dice amablemente y se la da.

— Gracias.- Le contesta Jorge y agrega —Yo les recomiendo que mejor duerman ahora porque mañana salimos temprano.- Les dice como aconsejándoles.

Todos van a dormir, al día siguiente el profesor va a levantar a todos a las 6:00 a.m.

— ¡Despierten, chicos!.- Les grita el profesor pues ese piso solo era para ellos, tocando puerta por puerta.

— ¡Ayyy profesor! 😖.- Exclaman todavía un poco dormidos todos los alumnos.

— Báñense, arréglense y bajan a recepción, allá me esperan, ¿Okay?.- Les indica el profesor.

Todos terminan de arreglarse y bajan.

— Okay chicos, vamos a ir primero al Musée d' Orsay, todos junto a mi.- El profesor les indicó y de inmediato salieron.

Llegaron y se separaron pues cada quien podía ver la parte del museo que quiera.

— Profesor.- Llama Emma a el profesor.

— Si, ¿Qué pasa?.- Pregunta el profesor acercándose hacia ellas.

— Shhh, Emma no lo llames.- Le dice Silvia a Emma en voz baja y nerviosa.

— ¿Nos puede acompañar?, por favor.- Le pregunta Emma al profesor, tratando de que Silvia y Jorge hablen más.

— Por supuesto.- Contesta el profesor nervioso por dentro pensando en lo que podía pasar.

Ellos iban recorriendo todo el museo, Jorge las hizo reír demasiado.

— Profesor usted es muy chistoso.- Exclama Emma todavía riendo.

— Nunca me habían dolido las mejillas de tanto reír como ahora con ustedes.- Exclama Silvia muy contenta.

Siguen paseando y ya es hora de irse al hotel, el profesor llama a todos en la entrada del museo para ya irse.

Todos van a cenar al restaurante del hotel y después suben a sus habitaciones.

En recepción... — Amiga, ¿Vienes a cenar?.- Pregunta Emma a Silvia.

— No Emma, me voy a dar una ducha.- Contesta Silvia yéndose poco a poco.

Silvia se mete a ducharse y se enjabona, de repente llaman a la puerta.

— Ay 🤦🏻‍♀️ ¿Quién será?.- Se pregunta Silvia a sí misma.

Silvia se pone la toalla y va a abrir.

— Señorit...- Jorge se queda en shock 😳, mirando de arriba hacia abajo a Silvia.

— Profesor reaccione.- Dice Silvia confundida.

— Perdóneme, me quedé pasmado, mejor me voy.- Dice Jorge nervioso y maravillado.

— Profesor venga, usted vino por algo, pase no quiero que nadie más me vea así.- Le dice Silvia jalándolo hacia adentro.

— Perdone, le venía a dejar su celular que me dio a guardar en el museo.- Dice Jorge todavía en shock.

— Gracias, pero profesor ¿Por qué está así?, No muerdo ¡Ehh!.- Le dice Silvia coqueteándole disimuladamente.

— Okay.- Contesta Jorge sin dejar de mirarla.

CONTINUARÁ....
Perdón si no pude escribir mucho.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora