Anteriormente fue la boda de Silvia, Jorge trató de oponerse, pero no fue capaz, pues él quería su felicidad, también se divirtió mucho en el festejo, pero no podía sacarse de la mente a Silvia.
Al día siguiente Jorge fue a casa de Ethan.
— Hola, Ethan.- Saluda Jorge serio. 😐
— Hola, entra por favor.- Ethan lo hace pasar amablemente y agrega — ¿Qué te pasa?, Estás raro.- Pregunta Ethan preocupado por Jorge, queriendo saber que pasaba.
— Es obvio ¿No?, Silvia se casó y eso me destrozó en mil pedazos.- Dice Jorge completamente roto.😢 😭
— Bueno, pero piensa en los momentos felices que tuviste con ella.- Opina Ethan un poco triste por su amigo. 😣
— Es lo que no quiero, si me acuerdo de esos momentos hermosos me destroza más el alma.- Exclama Jorge con mucho dolor por dentro.
De repente Ethan abraza a Jorge, Jorge solo se soltó a llorar sin parar, dejando caer lágrima tras lágrima, luego abrazo más fuerte a Ethan, pues se sentía muy seguro.
Después de un rato se dejaron de abrazar, mientras Jorge se levantaba del sillón para irse, de repente llega Lucía y dice — ¡Hola, Jorge!!.- Saluda Lucía muy emocionada por ver a Jorge después de mucho tiempo, pues en la boda nomás lo vio de lejos.
— Hola, Lucía, es un placer verte, te ves muy bien.- Exclama Jorge muy feliz de verla y la abraza.
Después de un rato Jorge se despide
— Bye, tengan lindo día.- Dice Jorge amable y se va.Por otro lado Silvia en su casa con su esposo en el comedor...
— ¿Qué tal tu día, Princesa?.- Pregunta Alejandro feliz, mientras comen.
— No me digas así, por favor.- Dice Silvia entre seria y en eso se le cae una lágrima.
— Perdón, mi amor, no lo vuelvo a repetir, pero ¿Por qué no quieres que te diga así?.- Dice Alejandro serio y confundido porque Silvia se lo pidió de una manera extraña.
— Nada, algo equis.- Responde Silvia y siguen comiendo. 🥣
Ya ellos no charlaron más en la hora de la comida, después fueron a la habitación pues ya se hacía de noche.
— Mi amor, voy a salir con unos amigos, ¿Vienes?.- Dice Alejandro amablemente porque notaba a Silvia seria.
— No, cariño, gracias, pero prefiero descansar, ¡Diviértete!.- Dice Silvia con pocos ánimos.
Se va Alejandro, y Silvia se queda en la cama llorando. 😢
De repente alguien toca la puerta y Silvia va a abrir con las lágrimas ahí en el rostro todavía.
Al abrir ve que es Jorge y se limpia las lágrimas.
😳😐— ¿Estás bien?.- Pregunta Jorge preocupado.
— Sí, ¿Por qué?.- Responde Silvia seria.
— Lloraste ¿Verdad?.- Dice Jorge mirándola y preocupado, después agrega — ¿Por qué lloraste?.- Pregunta Jorge queriendo saber que pasaba.
— No te importa.- Le responde Silvia áspera.
— Claro que me importa y mucho, cuéntame por favor.- Dice Jorge con una sonrisa dulce mientras le limpia las lágrimas delicadamente.
— Es que es algo inútil.- Exclama Silvia soltando más lágrimas.
— Cuéntame, por favor.- Dice Jorge triste por ella, pero dispuesto a ayudar.
— Recordé el pasado, o sea tú.- Dice Silvia nerviosa y agitada. 😣
Jorge solo reacciona como alagado. 🤭
— ¿Qué pensabas de nosotros?.- Pregunta Jorge con interés.
— Nada, Alejandro me llamó "princesa", entonces le dije que no me llamara así, siento que tú solo puedes llamarme así, bueno antes, después me encerré en mi habitación y comencé a llorar.- Menciona Silvia triste y confundida.🫤 😢
— Gracias.- Exclama Jorge feliz y con delicadeza.
— ¿Por qué?.- Pregunta Silvia confundida.
— Por eso, defendiste nuestro pasado.- Exclama Jorge feliz y le toca la mejilla a Silvia.
Silvia solo sonríe apenada. ☺️
Después Jorge comenzó a besarla, después de tanto besar Jorge empezó a quitarle la blusa lentamente a Silvia con delicadeza.
— Esto no está bien.- Dice Silvia nerviosa.
— Shh.- La calla Jorge mientras la besa.
Continuaron con el beso, Silvia solo obedeció a Jorge y siguió besando, luego Silvia desabotonaba la camisa de Jorge, Jorge cargó a Silvia hacia la habitación mientras iban dejando un caminito de prendas de ropa. Al llegar a la habitación siguieron besándose, haciendo el amor, mientras Jorge introducía su aparato reproductor en Silvia, Silvia gemía muy fuerte con una delicadeza.
— ¿Te lastimó?.- Pregunta Jorge.
— Sigue.- Responde Silvia firme a lo que dijo.
Siguieron haciendo el amor en la cama de Silvia.
Después de un rato, Jorge se tenía que ir pues casi llegaba Alejandro.
De repente se oye que van abriendo la puerta, pero Jorge ya iba de salida.
Los tres al verse quedaron así: 😨🤨.
CONTINUARÁ...
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)
RomansSilvia Navarro una estudiante de preparatoria, de una familia millonaria, su padre un poco clasista, si madre muy amable.