"Regreso a casa"

35 4 1
                                    

En el capítulo anterior Silvia y Jorge se besaron y cada quien se fue a dormir.

Silvia no podía dormir pensando en todo lo que pasó, ella estaba preocupada por lo que podía pasar después.

— ¿Te sientes bien Silvia?.- Pregunta Emma con curiosidad.

— Si Emma, solo no puedo dormir, pero ya me duermo ahora mismo.- Dice Silvia y de inmediato se voltea para dormirse.

A las once de la mañana después de desayunar, todos se montan en el autobús para ir a CDMX de nuevo, pues ya se había terminado la excursión.

Llegan a las 10:30 p.m a México y cada quien a su casa.

— ¿Cómo te fue hija?.- Pregunta Ethan papá de Silvia.

— Bien daddy, ¿Ustedes cómo se la pasaron estos 4 días?.- Pregunta Silvia feliz de verlos de nuevo.

— A nosotros nos fue muy bien hija.- Dice Lucía feliz.

— Bueno, los dejo, voy a dejar mis cosas, ¡Los amo!.- Dice Silvia contenta.

Al día siguiente (Sábado) Lucía va a levantar a Silvia.

— Hija despierta, hay que desayunar.- Dice Lucía mientras abre las cortinas y ventanas de la habitación de Silvia.

— Mm ya voy mamá.- Dice Silvia con mucha hueva, tapándose con la almohada.

— Hija a desayunar para tener fuerzas.- Dice Lucía.

— Okay mami, ya bajo.- Dice Silvia cansada 😴.

Van a desayunar las dos juntas pues Ethan papá de Silvia se fue a trabajar temprano.

— ¿Te gustó el desayuno, hija?.- Pregunta Lucía a Silvia.

— Obvio mami, cocinas delicioso.- Dice Silvia feliz.

Por otro lado Jorge estaba acostado y decide mandarle un mensaje por Instagram a Silvia, que decía...

— ¡Hola!, ¿Cómo estás?💕.- Ponía Jorge en el mensaje, pero él pensaba si no sonaba muy intenso.

Jorge después se fue a bañar y ya no pensó en el mensaje. Mientras tanto en casa de Silvia.

— Mamá te quiero decir algo, porque confío demasiado en ti.- Dice Silvia nerviosa por lo que iba a decir.

— Dime hija, te escucho.- Dice Lucía interesada por lo que le va a decir Silvia.

— Pues me estoy enamorando más de mi profesor.- Dice Silvia enredada por lo que dijo.

— Bueno se veía venir, yo te apoyo hija.- Dice Lucía feliz porque su hija le tiene confianza.

Jorge de repente va a casa de Silvia y toca.
Lucía va a abrir.

— Hola, buenas tardes, ¿A quién busca?.- Dice Lucía.

— Eh hola, vengo a buscar a la señorita Silvia Navarro ¿Se encuentra en casa?.- Pregunta Jorge con interés.

— Si, pero pase, ahora la llamo.- Dice Lucía confundida sin saber quién era el señor que vino a buscar a su hija.

En eso baja Silvia y dice — ¿Qué hace aquí?.- Pregunta Silvia confundida de ver a Jorge en su casa.

— Nada, le vine a entregar un trabajo.- Dice Jorge con tono mendaz, guiñándole un ojo a Silvia sin que Lucía viera.

— Okay, ya voy solo me cambio de ropa.- Dice Silvia mientras sube las escaleras y agrega
— Mamá lo haces pasar a la sala, por favor.- Le pide cortésmente Silvia a su mamá.

— Okay hija, sígueme muchacho.- Dice Lucía guiando a Jorge.

— Mucho gusto señora de Navarro.- Dice Jorge amablemente dándole la mano.

— Mucho gusto joven, ¿Cómo se llama usted?.- Dice Lucía con mucha cortesía.

— Me llamo Jorge Salinas y hábleme de tú, por favor.- Dice Jorge.

— Bueno, ¿Tú eres el profesor de mi hija?.- Pregunta Lucía sorprendida.

— Sí, ¿Le causó molestia?, mejor me voy.- Dice Jorge avergonzado.

— No, no, quédese por favor.- Dice Lucía interesada en saber más.

Silvia baja y se puso una blusa escotada negra, con un pantalón de mezclilla muy pegado y unos tenis blancos.

CONTINUARÁ...
Perdón por que es un poco corto.
Espero les guste.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora