"El comienzo del viaje mágico"

44 5 4
                                    

Anteriormente el profesor había regresado de la suspensión que le hicieron.

En el recreo Emma y Silvia platican.

— Oye amiga, ¿Por qué el profesor no había venido?.- Preguntaba Emma con interés.

— Pues nada, lo suspendieron por la culpa de Tommy, el profesor me defendió de Tommy, fue todo.- Contestaba Silvia todavía molesta por lo sucedido.

— Ay amiga, yo creo que le gustas ¡Uhhhhhhh!!!!!!!.- Emma exclamaba con emoción.

— ¡Claro que no!, es imposible, nada que ver.- Decía Silvia como despistando a Emma para que no se diera cuenta de lo que realmente sentía por el profesor.

Por otra parte Jessica de la nada se acercaba al profesor.

— Hola profesor.- Jessica le decía coqueteando con él, pues era muy guapo.

— Hola, señorita Jessica.- El profesor como tomando distancia pues no quería que se malinterpretan las cosas.

— ¿Me puedo sentar con usted?.- Pregunta Jessica muy coqueta tocándose el cabello.

— Mm como quiera, yo tengo que ir al baño.- Contestaba el profesor pues él había notado su actitud.

Ya terminaron las clases y cada quien se va a su casa.

Silvia llega muy emocionada y su madre Lucía la sigue hasta la habitación.

— ¿Te sientes bien hija?.- Preguntaba Lucía pues la notaba distinta.

— Mamá creo que estoy... Enamoradaaaa.- Exclamaba Silvia con mucha emoción.

— No me esperaba eso, pero... ¿Y de quién?.- Pregunta la mamá de Silvia, Lucía con mucho interés por saber quién era.

— Mm, no te lo puedo decir mamá, es un amor prohibido.- Contestaba Silvia como ocultándole algo a su madre, cosa que nunca ha hecho.

— Hija no hay nada prohibido ni imposible.- Contestó Lucía porque ella quería saber que  le pasaba a su hija.

— Es que ya ves que yo casi cumplo los 18 y él tiene 31 años, es algo imposible.- Decía Silvia desanimada 😕.

— ¡Wow!.- Dice sorprendida Lucía, después agrega — Pero si te gusta no es imposible, pero dime ¿Quién es?.- Dice Lucía porque para ella eso era así.

— Es mi profesor de matemáticas😬.- Dice Silvia entre dientes y mirando hacia abajo.

— Okay, si te gusta y te trata bien, yo te apoyo.- Dice Lucía levantándole la cabeza a Silvia y mirándole a los ojos.

— Gracias mami, te quiero mucho, siempre me apoyas, además el profesor fue el que me defendió.- Exclamaba Silvia con felicidad.

Por otra parte el profesor estaba comiendo en su casa mirando el teléfono, de repente ve a su alumna Silvia en Instagram y decide mandarle solicitud.

— ¡Ayy no, Jorge!!, ¿Qué acabas de hacer?, vas a sonar muy atrevido.- Decía Jorge con arrepentimiento de haber mandado solicitud.

En eso a Silvia le llega un notificación de Instagram, ella va a ver y de repente...

— ¡Mamaaaaaaa!!, me mandó  solicitud en Instagram.- Grita Silvia de la emoción.

— ¡Qué bien, hija!!, acéptale ahora.- Dice Lucía súper feliz por su hija.

— Ya voy, mamá.- Dice Silvia contenta. Y en eso acepta la solicitud.

Ya otro día después (Jueves) Silvia llega al colegio más feliz que nunca. De repente el profesor se acerca.

— ¡Hola señorita!, ¿Por qué tan contenta?.- Pregunta Jorge feliz por ella.

— ¡Hola!, Nada. Y otra cosa, le quiero dar las gracias por defenderme de Tommy, lo aprecio mucho la verdad.- Responde Silvia muy amablemente.

— No hay de que, para lo que necesite estoy.- Responde Jorge con una sonrisa en el rostro.

Después pasan al salón y todo iba bien en la clase, después ya hora de salida y de repente...

Silvia va saliendo con Emma y ven algo...😱

— ¿Amiga, estás viendo lo mismo que yo?.- Pregunta Emma confundida.

— Si, amiga.- Dice Silvia un poco celosa.

Pues vieron a Jessica de encimosa con el profesor.

— Oiga profesor, ¿Quién le gusta?.- Preguntaba Jessica coqueteándole al profesor.

— Para que quiere saber, no es necesario.- El profesor incómodo con su presencia.

— Nomás, es que usted es muy guapo y... .- En eso interrumpe la directora.

— Señor Salinas venga ¡AHORA!!.- Le exigía la directora a Jorge con su voz muy seria.

— ¿Qué sucede?.-  Pregunta Jorge confundido.

— Va a ver un viaje escolar, es a Paris, para aprender más sobre su cultura y quería saber si...
¿Usted nos podría ayudar?, o sea a hacerse cargo de los alumnos.- Pregunta la directora más alivianada.

— Uff, ya me había asustado, pero ¡Por supuesto!, acepto.- Dice Jorge feliz.

La directora y Jorge van a darle la noticia a los chicos, y para la suerte de Jorge y Silvia el grupo que le tocaba cuidar a Jorge era el de Silvia.

— Chicos, el día de hoy he decidido que habrá una excursión a Paris, y el profesor Salinas será el encargado de cuidarlos.- Decía la directora feliz por los chicos.

Silvia decía por dentro... — ¡Awww!, que emoción.-

— Bueno chicos, ¿Qué les parece que yo seré los cuidaré?.- Decía Jorge con un tono de sarcasmo.

Había pasado tiempo y ya solo faltaba un día para la excursión.

— Amiga hay que hacer las maletas, pues nos vamos 4 días.- Dice Silvia a Emma.

— Tienes razón amiga.- Le contestó Emma.

Jorge en su casa ya tenía la maleta, pero estaba nervioso.

— Ay Jorge, ten cuidado con Silvia.- Decía Jorge preocupado dentro de sí mismo.

El día del viaje ya salían eh iban en camino.

Continuará...
Se viene algo inesperado.
Gracias por leer.

"El profesor de matemáticas" (Un amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora