-Que te ocurre? tienes las ojeras más grandes que e visto y mira la ropa te queda tan grande,solo hace un par de semanas te quedaba bien.....Aemond se honesto dime que.....‐Antes de siquiera decir alguna palabra Aemond se encontraba tumbado en el suelo las energías que debía tener se fueron junto a su apetito y sus ganas de dormir,incluso cuando Helena miro horrorizada a su hermano intentando socorrerlo no hizo nada,aún cuando los maestros lo postraron en su recamara y estaban desesperados por ayudarle tenía las fuerzas pero no las ganas de seguir solo en este mundo y la idea era lo suficientemente clara.
-Porque colapso así?,debe haber una explicación!.-Alicent quien se encontraba en la habitación de su hijo junto a Helena quien limpiaba la frente de su hermano,interrogaba a los maestres preocupada por la salud del platinado,ya eran suficientes degracias para tener otra.
-Creemos que es su Alfa interior su majestad,al parecer esta muriendo, el principe Aemond responde correctamente pero el Alfa....como sabe su majestad el alfa de su majestad es muy fuerte pero aquel suceso debió ocurrir para que este quiera caer en la eutanasia.
-De que hablas?
-Creemos que su alfa.....halla marcado a un omega el cual ya no este en este mundo terrenal su majestad,eso explicaría todos los síntomas y....~
-¿Qué hay que hacer?.-Alicent interrumpió al maestre ella en el fondo sabía incluso cuando mas de una ocasión los veia en aquel maldito árbol,lo sabía pero decidio callar durante tantos años pues no iba a permitir que un chiquillo bastardo le quitara a su hijo ni mucho menos que lo desposara.
-Disculpe?
-Si,que hay que hacer para que se recupere....Aemond no tiene ninguna marca entonces no fue recíproco no es así?.-El maestre estaba incredulo qué se tardo en contestar hasta que la reina misma lo amenazó por respuestas.
-L-la solución sería....otro omega...encontrar otro omega y forzar al joven príncipe a marcarlo así olvidara la antigua marca.
-Jajajaja!!...escuchaste quieren otro omega.-Incluso en aquel estado escuchaba su voz como un eco en su corazón, el platinado empezo a reaccionar con esfuerzo se sento en la cama con ayuda de su hermana sin prestar atencion a aquella platica.-Aemond levántate....vamos a jugar~
-Lucerys detente....~
-Lucerys?.-Helena no pudo dejar escapar su sorpresa y mucho menos todos los presentes en esa habitación,pues con aquel nombre se confirmaba todo perfectamente,sin querer Aemond confirmaba su supuesto lazo con el difunto Lucerys Velaryon el culpable de su estado.
-Déjenos solos....ahora!!.-Alicent entonces estalló contra todo el mundo en ese cuarto haciendo que se quedara a solas con su hijo,acercandose lo suficientemente para observar su rostro con una preocupación mezclada con enojo y frustracion.
-Madre?
-Encontraremos otro omega y lo marcaras...
-Madre.....~
-Vas a desposar a otro omega y olvidarás lo sucedido
-Madre espera...porfavor~
-Prometelo Aemond.....hazlo!!!....Prométeme que olvidarás a ese bastardo.-Con lagrimas amargas recorriendo su rostro tomo las manos de su hijo en forma de plegaria rezando a los dioses por algo de cordura en la mente de su hijo.-Prometelo~
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanfictionY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~