Antes había hecho un buen trato para que los barbas blancas pasarán por los gemelos llendo el mismo a presentarse e imponer su poder como Príncipe Heredero,y despues de meditarlo por algun par de meses en algún punto debía tomar aquellas propuestas hechas en el norte enserió y al llegar los primeros cuervos confirmando el paso de "Los lobos del invierno" por los gemelos decidió hacer una pequeña visita.
Vermax respondió a su llamado y tomando su montura se dispuso al vuelo,el cielo estaba despejado para el haciendo su camino claro,no tardo más de un par de horas viendo a la lejanía aquel ejército que en ese momento se habían dispuesto a descansar en un campamento, siendo así como empezó a desender del cielo.
-DRAGON!!!!!.....-Varios soldados se pusieron a la defensiva todos ellos apuntando con flechas al cielo hasta que la voz de aquel Alfa imponente detuvo a todo el ejército,el cual se relajo y alejo de la zona en donde el gran Vermax decendio respondiendo con un rugir indignado a todos aquellos,recibiendo por su parte un pequeño reclamo de su jinete.
Aquel que portaba en su espalda a la magnífica "Ice" espada que en ella se encontraban siglos de portadores cuyos nombres eran Stark se acercó sin temor a aquel dragón al cual se enfrentó de cara siendo recibido con un ronroneo amenazador sosteniéndole la mirada un par de segundos hasta que el mismo dragón aparto su cabeza hacia un lado permitiendole acercarse a su montura.
-Mi Príncipe...-Sin titubear ofreció su mano como soporte a aquel omega que decendia de aquel dragón con mayor seguridad,siendo aceptada su ayudo con firmeza hasta que ambos se encontraron al mismo nivel del suelo.
-Mi Lord...~
-Parece que sigo sin caerle muy bien a su dragón mi príncipe...-Un par de risas adornaron el momento algo que irritó a Vermax el cual nuevamente se imponía amenazante ante el Alfa,siendo nuevamente regañado por Jacaerys.
-Obedece vermax.....tranquilo~.-La mano de su jinete y el suave Valyrio con el que le hablaba relajo al dragón el cual se dispuso a caminar y alejarse un poco de aquella pareja sin ser lo suficiente como para perder de vista a su jinete.
-Algo debió hacerle qué lo detesta tanto...-Nuevamente la atención de Jace se centro en el Alfa que no más que con adoración lo observaba haciendo de cierta manera que se sintiera nervioso.-Se le perdió algo o porque no deja de verme Lord Cregan
-No es eso,me disculpo mi Príncipe es solo que...bueno el atuendo de su casa lo hace lucir más hermoso de lo que ya es
-Debería pedir tu cabeza por tanta confianza en tus palabras?
-Me disculpo Mi príncipe si lo incomode de alguna forma esa no fue mi intención.-Lo único que recibió el alfa fue nuevamente una pequeña risilla del omega el cual se dispuso a caminar a las carpas de campamento.
-Siempre puedo bromear contigo y te tomaras todo enserió...parece que estas personas son más de 2,000.. acazo le mentiste a su majestad?
-Son más de los previstos,pero me enteré de los últimos encuentros que acontencieron belicamente y mande a llamar a una parte de mis abanderados para la causa de su majestad la reina,espero no sea irrespetuosa esta decisión
-Para nada de hecho gracias por ello....en estos tiempo a sido demasiado complicado.-Su caminata no fue tan larga hasta llegar a la carpa de Lord Cregan donde ambos ahora se encontraban sin vista de un tercero.
-Lamento lo de tu hermano,perdón por no a ver podido estar a tu lado.-Su mano fue tomada en muestra de apoyo y jace noto aquello,solo pudo asentir ligeramente mientras aquel alfa se acercaba más a el y aun teniendo su mano alzo la misma plantando un beso en ella robando una pequeña sonrisa del omega.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanficY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~