32

778 99 13
                                    

Era algo inesperado aquella atribución que el omega había propuesto,jamás pensó en casarse o almenos hacerlo pronto pues era verdad que quería a lucerys por el resto de su vida de eso estaba seguro,no pudo evitar enternecerse por como lucerys se le adelantaba casi siempre en propuestas como esta,su corazón el pertenecia en escencia solo a él.

–Por su puesto que quisiera casarme contigo....~

Aquellas ligeras palabras hicieron  al omega temblar ante el encantador tono profundo de su alfa,mientras sus mejillas se teñian del color rojizo más precioso para si,Haciendo al Alfa atacar con amor y devoción absoluta aquel par de labios qué se mordían entre sí por un notorio nerviosismo,pero con cuidado las manos qué antes se escondían bajo sus ropas pronto se decisieron de su camisa dejando al omega ligeramente expuesto pues estaba claro las intenciones del Alfa y Lucerys estaba dispuesto a aquello pues el lo había escogido,Aemond era su pasado su presente y su único futuro.

–Te amo...Lucerys

Fueron esas simples palabras las que tocaron con fuerza el corazón del omega y sin preámbulos este junto a su alfa se observaron mutuamente demostrando en los reflejos de sus ojos a la persona que más amaban en el mundo,tratandolo con cuidado Aemond le dio la media vuelta a lucerys y despejo aquella zona atrás de su cuello dejando varios besos en la piel expuesta con absoluto cariño en el proceso,aquello que tanto besaba era la glándula de omega,el lugar más íntimo y preciado para cualquiera omega el lugar donde un alfa estaba por colocar su marca,al menos temporal para luego volver a remarcar su autoridad en una futura noche de bodas donde tanto omega y alfa tratarían de quedar en cinta.

Pero por ahora aquel par de colmillos se clavaron con ligereza en la piel qué se le era ofrecida,para el omega era una sensación de lo más rara posible pues era como si hubiera encontrado algo que a el le hacía falta y de lo cual no sabía de su nula presencia en el pasado,todo su sistema sintió por un segundo como si el alfa y el compartieran absolutamente todo como si ambos fueran solo uno,y una vez finalizado aquel vínculo temporal el hermoso olor a cereza y roble gobernaron su sistema,aquel olor eran las feromonas de su alfa y ahora sería el único en poder apreciar aquello

–Vainilla y el ligero toque del mar....es encantador~

–Cereza y roble....va contigo absolutamente.-Lucerys mascuyo una pequeña sonrisa mientras apreciaba aquel par de brazos que lo rodeaban por la espalda,abrazando a su cuerpo con anhelo mientras un rostro se enterraba en el espacio de su cuello para apreciar más íntimamente el olor de sus feromonas.

–Mmm...lo crees?...~

–Por su puesto...me encanta.-Aquella palabras hicieron al alfa soltar una ligera risa mientras sus labios parecían entretenidos con dejar aun más pequeñas marcas en el cuello de su omega.

–¿Dolió?....¿Cómo te sientes?

–Estoy bien....~-Lucerys no sabia si podría seguir manteniendo la compostura pues aquellos besos que seguía recibiendo lo estaban haciendo sentir ansioso más por aquel par de mano que bailaban por su cintura y viajaban ligeramente cada vez más a su pecho.–Pero si no vas a tomarme entonces detente me haces sentir ansioso...~

Y entonces como si de un botón se tratara Aemond razono soltando a lucerys enseguida de esas palabras,todo aquel momento y el poder apreciar por primera vez aquellas feromonas lo hicieron entrar en un trance en el cual solo quería más y más del omega.

–Lo siento yo...no era mi intención

Lucerys río por lo bajo mientras buscaba  nuevamente vestir su camisa,siendo así como nuevamente se lanzó a los brazos de su alfa el cual lo recibió aún arrepentido por su comportamiento.

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora