33

1K 113 10
                                    

El amanecer era tan calido como el suave sol que golpeaba su rostro,la calma después de la tormenta parecía llegar al fin,su cuerpo aún era algo débil por lo antes vivido pero ahora podía estar relajada sin preocupacion alguna.

En ese lugar que ahora tanto adoraba ya no era la princesa Helaena hija de una traidora y del antiguo rey,Hermana de la Reina actual y futura esposa de algún Lord,ahora ella simplemente era Helena y nada más.

Estar con su hermano y a la vez sobrino le gustaba pues eran personas que ella amaba y aun en el fondo de su corazón deseaba compartir aquella paz con sus hermanos restantes,ella no era tonta sabía bien la situación que tanto Lucerys y Aemond compartían simplemente había decidió callar y esperar a que ellos mismo le fueran honestos y ese día parecía a ver llegado,Lucerys se acercó a su lado junto a su hermano empezando a contar su historia y las varias perspectivas que tenían para al final revelar una hermosa marca que ahora llevaba su sobrino producto de un amor muy honesto.

–Lucerys....Aemond...estoy muy feliz por ustedes..-Ella con una amplia sonrisa  abrazo a ambos con todo el cariño fraternal que podría darles y sin más les dio su bendición.

–Diré que estoy sorprendida pero es que eran muy obvios también por las incontables veces que los vi besándose mientras ustedes juraban que no había nadie.-Aquello hizo al par sonrojarse hasta las orejas mientras la tenue carcajada de Helena resonaba por sus oídos.

-Que vergüenza.-Lucerys instintivamente se oculto tras Aemond mientras su rostro era cubierto por sus propias manos sin embargo el gran suspiro de Vaghar tras de el le saco un susto.

La dragona se había acercado al persevir la presencia de Aemond en el pastizal,el cual atendió su llamado con suavidad colocandose frente a lucerys nuevamente mientras sus manos acariciaban a aquella enorme dragona proporcionandole calma con sus caricias.

–Parece que alguien es celosa....tendrás que compartir lucerys..-Con una sonrisa en sus labios Helena musito.

–Bueno supongo que no puedo negarme.....que soy yo alado de vaghar? no dudaría en carbonizarme si no le dejo estar con su adorado jinete

Ante tal declaración la enorme Vaghar volvió a dejar un suspiro levantando su cabeza y esta vez colocandola ensima de Lucerys el cual se mantuvo en su lugar teniendo ensima suyo la cabeza de aquella dragona.

–Este....Aemond no quieres darme una mano...-Lucerys poco a poco era aplastado por la dragona quien aprecia rascarse en su cabeza.

Aemond solo río ordenando a Vaghar detenerse y sacando al omega de ahí abajo.–Solo quería darte cariño también....pero es tan enorme que no mide su fuerza..~

–Seguro? Parecía que quería enterrar a lucerys en la tierra.-Helena observó la situación divertida,hasta que un par de gotas calleron en sus mejillas,pronto alzo su mirar encontrándose con una tenue brisa del cielo,parecía que llovería un poco.

–Va a llover es mejor regresar adentro al menos hasta que calme...-Aemond esta vez hablo y los tres iban a hacer esa deman,hasta que el rugir de un cuarto dragón se hizo presente Aemond se puso alerta al mismo instante en el que Vaghar rugio con furia a ese dragón ,sorpresa era que aquel dragón que se acercaba cada vez más era tessarion.

Aterrizo en la mayor brevedad y sorpresa fue que Aemond y Helena vieron a Daeron bajar con rapidez y correr a su lado,Helena se adelanto ante el alfa y abrazo a su hermano con una fuerza y preocupación absoluta así permaneciendo unos segundos hasta que Helena lo observó y busco en todo su ser algun rasguño o malestar.

–Daeron que sucede?....dioses...estas bien?te hicieron daño?..-Su hermana estaba ahí y pronto sintió una mano en su hombro el cual lo giro y recibió nuevamente un abrazo esta vez de aquel alfa que conocía como su hermano Aemond.y después de todo era solo un joven el cual pretendía estar bien y ser fuerte pero en el fondo la tristeza gobernaba y no pudo evitar derramar un par de lagrimas al sentirse seguro con las personas correctas para el.

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora