27

1K 131 12
                                    

Lucerys podría amar ser siempre consentido por su alfa o que se acostumbrará a siempre recibir el amor y lo bueno pero eso no le impedía ser recíproco con todo el cariño que Aemond le daba y justo en ese momento era así,desde que los Barcos de su abuelo estaban siendo desplegados casi todos los días Aemond parecía estar de los nervios la mayoría del tiempo estaba solo con sus propios planes y mapas,varios días comió a medias y durante las noches en lugar de dormir siempre vigilaba la costa siendo recurrente sus paseos con Vaghar para sobrevolar la zona al amanecer,varias veces al día y por las noches de igual manera, tanto desvelo le empezó a cobrar factura al alfa a quien las bolsas moradas bajo sus ojos se empezaban a marcar cada vez más.

Ya era pasada la noche y Helaena dormia,lucerys había salido de la habitacion por algunos ruidos fuera de la misma,había sido Aemond quien regresaba de otra ronda de vigilancia junto a su mapa el cual cada día tenia muchas más marcas.

Ambos se encontraron de frente, lucerys noto el estado del Alfa y sin dudar se acercó tomando su rostro entre manos dejando un pequeño beso en sus suaves belfos a razon de una caricia.

–¿Qué pasa corazón?......me duele verte así..-Aemond no contesto en cambio se mantuvo en su lugar dejando que las caricias de lucerys penetraran en su piel tomando sus manos por ensima y dándoles caricias en búsqueda de consuelo,cosa que lucerys le dio en un lugar más privado.

Ahora en la habitación del Alfa y con el mismo sentado en la cama con su omega de frente el cual no paraba de darle a Aemond lo que más deseara,que era así mismo.

Manos explorando ahora la cintura desnuda del omega recorriendo con suavidad su espina dorsal para terminará encrustrandose en su cadera mientras el caliente aliento del Alfa golpeaba su pecho en búsqueda de un contacto incluso más íntimo al haber dejando varios besos en aquella piel expuesta,Lucerys solo hacia lo que mejor podría hacer,consolar a su alfa.

Dejando al mismo hacer lo que quisiera con el,al omega no le molestaba en cambio amaba cada momento en el que Aemond incluso sin tener que dejar alguna marca o anudarlo,dejaba rastro de que le pertenecia,de que cada fibra de lucerys le era suyo por derecho,cada cabello,pestaña,piel,aliento,lágrimas,todo absolutamente todo le era suyo e incluso en ese momento en el que el alfa simplemente se ocultaba bajo la camisa del omega abrazándolo de esa forma en el que piel con piel estuvieran en contacto,buscando en el cuerpo de su amado su consuelo demostraba que el joven Velaryon era suyo.

Para lucerys le era tierna la escena,el tener casi suplicante a su alfa para dejarlo tener ese contacto le parecía tan tierno, podía abrazarlo estar con el y jamas ser alejado,incluso ahora cuando sus manos peinaban el largo cabello platinado qué se asomaba dejando en sus hombros un suave masaje buscando la calma de su alfa.

–Quiero verte amor...quiero ver a mi alfa.-Aemond obedeció al menos sin rechistar,saliendo de su escondite para solo apoyarse en lucerys nuevamente, sus manos en lugar de separarse del cuerpo del omega lo acercaron a un más a el dejando que Lucerys riera ligeramente por aquella reacción.-Se que estas preocupado Aemond por nuestra seguridad pero.....si no te cuidas a ti mismo quien me protegerá?

–Yo puedo hacerlo

–Como puedes hacerlo si tu bello rostro solo demuestra cansancio.-Lucerys alzo la mirada del platinado para toparse con aquellas ojeras las cuales acaricio con cuidado,topandose no solo con ello si no con el parche que cubría uno de sus ojos.

–No pienses en eso.-Aemond detuvo su mano al ver como la mirada de lucerys ahora se apasiguaba por aquella cicatriz bajo el parche,sabia que el omega estaba recordando ese momento agrio en sus vidas.

–Yo hice eso.....pero aun así estas conmigo~

–Puedes quitarme el otro ojos si quieres la lengua o una mano o brazo lo que quieras no me importa....para mi esta cicatriz es la marca de la persona que más amo en todo el mundo es un recordatorio que debo seguir vivo para regresar con el,para regresar a mi hogar...tu eres mi hogar lucerys~

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora