Más de media año había transcurrido después de todos aquellos sucesos,Rhaenyra tenía el control total sobre westeros como debía ser,Aegon y Jacaerys parecían ya a ver encontrado un punto de paz consigos mismos,y ni hablar de Aemond y Lucerys quienes parecían vivir encerrados en una burbuja tan hermosa como para querer salir de ella,pero la verdad es que una burbuja siempre sería fácil de romper tan fácil como el sentimiento de nostalgia que empezó a nacer del pecho de lucerys.
Aquel sentimiento que parecía regresar y golpearlo como una cachetada siempre que iban a aquel pueblo por provisiones,pues mediante Eros es que escuchaba todo lo que en la capital ocurría.
Helena y el ahora habían ido a comprar lo necesario para la isla,comida,algunas hiervas y telares pues el invierno estaba por llegar.
–Iré por la cuerda y tornillos que me pido Aemond porque no te adelantas a ver tus anzuelos?.-Hablo con calma la omega teniendo como respuesta un ligero asentimiento de luke.
Después de ambos separarse lucerys se dirigio al puerto donde todo lo que ver con pesca se encontraba,buscando entre los puestos algunos anzuelos qué ocupaba para pescar en la isla.
–Haz escuchado...es toda una lástima dicen que fue un gran marinero
–Todavía no a muerto deja de inventar chismes
–Cual es la diferencia de estar muerto a postrado en una cama sin siquiera estar consiente?,La serpiente marina debe estar pagando algo para que la enfermedad regresara a su cuerpo...
Aquella conversación ajena a el hizo a lucerys chocar con varias personas pues solo se detuvo en un mismo lugar,su abuelo,su adorado abuelo estaba por morir?,todo su cuerpo tembló ligeramente mientras sus pensamientos tenían que regresar con Aemond,Helena intento varias veces intentar despertarlo de su trance hasta que lo tomo de hombros y lo sacudió con firmeza provocando a Lucerys regresar a su realidad.
–¿Qué pasa luke?..¿Estas bien?.-La preocupación en su voz era notable pues al encontrar al omega en ese estado se había preocupado de que algo malo le haya pasado.
–Helena...regresemos a casa.-Casa verdad?,Eso era velamonte ahora para el no? Su casa.
Aquello hizo a Helaena dudar sobre el bienestar de su sobrino,pero ante su petición no pudo evitar negarse tomando ambos las cosas ya compradas caminaron por unos minutos hacia las playas escondidas donde ahora Dreamfire aguardaba a los dos,tomando el cielo como camino hacia velamonte,Y no tardando en llegar a menos de una hora sus pies tocaron nuevamente ese verde césped donde Vaghar dormia plácidamente sin embargo un muy jugueton Fuegosol los esperaba o más bien esperaba a Dreamfire para volar con ella después de que dejo a los dos Targaryen en la isla.
–Iré a guardar esto porque no descansas un poco?...-Helaena cargo ella mismas las bolsas donde se encontraban lo que habían comprando mientras le daba su espacio al omega el cual le hizo caso camino por aquel castillo subiendo las escaleras al segundo piso donde las habitaciones se encontraban e ignorando la puerta de la habitación principal siguió su camino más haya hasta el fondo del pasillo donde la habitación secundaria se encontraba entrando sin tocar porque no lo necesitaba.
–Luke?...-Aemond lo esperaba dentro solo con un par de pantalones puestos pues acaba de terminar de asearse así mismo,el omega simplemente le mostró una pequeña sonrisa mientras cerraba la puerta atrás suyo.
–Ya regrese...~
Aemond solo río mientras buscaba sin más alguna camisa qué ponerse pero fue detenido por una mirada que le reprochaba por el acto.
–¿Qué ocurre? Tengo que vestirme mi cielo no puedo estar así
No recibió respuestas en cambio las pequeñas manos de su omega se colocaron en su pecho dejando suaves caricias en este para terminar de rodear su torso en un abrazo,el rostro de Lucerys parecía buscar ocultarse en su pecho en búsqueda de su lugar seguro,Aemond pudo percibir aquello y sin más abrazo de regreso al castaño dándole ligeras palmadas en la espalda intentando consolarlo de lo que ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanficY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~