29

1K 126 7
                                    

|Advertencia el siguiente contenido puede no ser muy del agrado de todo publico favor de evitar comentarios negativos|

Decir que las cosas se arreglaron de la noche a la mañana sería una completa mentira,aún después de aquella charla solo para tocar su mano Aegon tuvo que esperar más de un mes para que siquiera el omega se lo permitiera,podían estar en la misma habitación y charlar infinidad de cosas pero cuando trataba de tocarlo Jacaerys se alejaba inmediatamente,cosa que respeto sin reproche,sabia que tenía que ganar nuevamente su confianza e hizo lo imposible para ello,no lo forzó a nada y espero paciente a que el mismo Jacaerys le permitiera acercarse.

–Entonces que te pareció el pastel de limón?...estuvo bueno? Crees que fue muy dulce o muy ácido tal vez más crujiente?..-Ahora ambos compartían el momento de la madrugada ya como una costumbre,Jacaerys leía un libro mientras Aegon solo le hacía compañía mientras estaba acostado en la cama ajena.

–Estaba bien....tal vez menos azúcar...pero el sabor era bueno,a Daeron le encantó porque se lo termino...-Aegon para ese entonces ya estaba masomenos al tanto de lo que pasaba incluso después de los meses las búsquedas parecían no querer detenerse,y como balde de agua fría recordó a su hermano y no solo eso si no a la persona a quien ocultaba con esmero,muchas veces en el pasado trato de decirle a Jacaerys la verdad pero se detenía porque ese no era un asunto de su correspondencia y tampoco quería cagarla con la situación de su hermano así que decidió callar hasta que la situación realmente lo amerite,respecto a lo demás se mantuvo siempre transparente.

–Maldito glotón yo hice el Pastel para ti...-Aegon giro sobre la cama y nuevamente regreso a su actividad,mirar al omega mientras este simplemente leía,podría ser aburrido para algunos pero para el era el único momento en el que nadie podría interrumpirlo y Jacaerys lo sabía bien,por eso últimamente había permitido que el alfa le acompañe un par de horas por la noche a solo ofrecerle su compañía.–¿Lo que lees es más interesante que yo?

–Si.-Dijo sin emoción Jacaerys

–Porque mi Jace sigue siendo tan cruel...no puedes hablarme aunque sea un poquito bonito?

–Ya tengo suficiente con que estés chiqueando al omega como para venir también a molestarme a mi

–Pero no estoy pidiendo mucho aparte sabes que esas palabras también son para ti...yo los amo a ambos...amo al Jacaerys que es uno mismo...son mí adoración

–Ya empezaste con las cursilerias.-El castaño dejo salir un respiro,mientras cerraba aquel libro que ya se había llevado su atención bastante tiempo.

–Vendrás a la cama o tengo que traerte a la fuerza?

–No deberías irte ya a la cocina?..En lugar de estar aquí molestando a la gente...las gallinas te necesitan más.-Jace hizo caso omiso a las advertencias de Aegon y cuando quizo darse media vuelta ya tenia al alfa atrás suyo a la distancia de poco centímetros.

–¿Puedo?.....-Se sentia acorralado,aquellos ojos violeta que penetraban con intensidad sobre su piel como una hinopsis le pedían el permiso de poder tocarlo,eso ya era una nueva costumbre en el alfa,cada vez que quería tomar su mano o abrazarlo pedía aquel permiso que aunque al principio le costó demaciado aceptar de nuevo sus toques ahora Jace pensaba que ya no debía ser necesario porque el lo quería despues de todo,Jacaerys con la misma asintio ligeramente la cabeza.

Sintió como aquellas manos se deplazaban por su cintura y bajaban lentamente hasta sus muslos para tomar al omega en brazos,colocandose entre sus piernas Aegon camino con Jacaerys a la cama,el mismo omega rodeo sus brazos alrrededor del cuello del Alfa para sostenerse mientras aquel corto camino se le hacia infinito.

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora