Las palabras pronunciadas por sus labios hace no más de una hora no eran las adecuadas para tratar con el omega que amaba su corazón y todo el trayecto a King Landing estuvo pensando en ello,esa noche planeaba quedarse con lucerys pero debido al atercado que tuvieron prefirió darle su espacio, aunque eso le costara estar separados nuevamente.
internamente su alfa lo estaba regañando por las palabras crueles que había dicho hacia el pequeño luke,Aemond nuevamente actuó por impulso reflexionando sobre sus actitudes una pequeña turbulencia en su vuelo y la tensión de Vaghar lo hicieron volver a la realidad,Vaghar había detectado algo....algo estaba lo suficientemente cerca de ellos y lo peligroso de eso altero a la dragona,por lo que Aemond emprendió un vuelo mucho más alto para poder ver su panorama del cielo más amplio.
De sus orbes el destello de aquel dragón se reflejaba como un espejo traslúcido, inconfundible aquellas escamas al rojo vivo con aquel cuello largo y de su lomo un jinete digno de tal bestia,aquel que veía a la lejanía era su tío.
Daemon Targaryen lo había encontrado.
O eso creía pues la lejanía con la que volaban hacia que Caraxes no se percatara de Vaghar.
-Despacio Vaghar.....regresa....-Enfrentar a Daemon no era una opción en ese momento pero el que el estuviera volando por esos cielos significaba una sola cosa,al estar perdido en sus pensamientos voló lo suficientemente cerca de Driftmark en lugar de mantener el vuelo recto a King landing.-mierda...
Vaghar obedeció y dio una media vuelta y bajo las órdenes de Aemond, aceleró su vuelo para redirigirse a KingLanding,y para antes de la media noche ya se encontraba nuevamente en la fortaleza roja.
-Entonces ahora soy yo la mala?.....a pesar que fue un hijo lo que me costó y porque?....porque yo atacaría a Helaena de entre todos ellos....ella es una inocente.-Rhaenyra se encontraba discutiendo con su consejo lo sucedido en King Landing.
-Lo crees?....si fuera inocente porque sigue con ellos?
-Príncipe Daemon cabe recalcar que la princesa Helaena sufre de una enfermedad a veces sus actitudes no reflejan su querer interno sin darse cuenta.-un tercero tomó la palabra.
-Es idiota entonces.-Daemon parecía más frustrado de lo usual pues su plan para matar a Aemond había fracasado y la mirada juzgadora de su esposa y reina Rhaenyra no ayudaba tampoco.
-No te refieras así de alguien enferma...-Fue esta vez Rhaenyra quien reprendio a Daemon nuevamente.
-Entonces que planea hacer su majestad....que haremos ahora?.-La mano, Rhaenys hablo ignorando la pequeña discusión que se presentaba en la mesa.
-Hay que asegurarnos de tener los suficientes hombres tanto dentro como fuera de King landing....asegúrense de tener suficientes mensajeros dentro del castillo que sigan informando lo que ahí pasa....y preparemonos para el asedio ~
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanfictionY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~