10

1.9K 201 6
                                    

Aun la noche era consumida por la gran tristeza del cielo de poniente y al contrario de lo que uno imaginaria Vaghar disfrutaba de las gotas frías qué la cubrían con esmero acurrucandose en el pastizal debajo suyo y observando a lo lejos las 2 almas que se refugiaban en ese castillo.

Aun con su bolso chorreante de agua salada Lucerys saco y coloco con cuidado 2 bultos de tela qué temblaban bajo las mismas buscando el calor de la chimenea,el omega agarro con cuidado aquellos envueltos y se sento cerca del fuego qué antes Aemond había preparado con rapidez para mantener la habitacion en calidez,siendo observado por el mismo alfa quien se encontraba sentado observando con cuidado sus movimientos.

Lucerys al estar al pie del fuego fue desenvolviendo con cuidado aquellos bultos dejando salir 2 cabezas peludas y blancas a flote,como había prometido a sus amigos Theo y Victor se los llevaría con el a donde fuera aunque eso también significaba la posible muerte.

-Mis ratitas.....-Hablo Aemond en un tono suave llamando la atencion de lucerys quien los secaba y acurrucaba cerca del calor del tierno fuego.

-No los iba a dejar....~

Aemond se limito a contestar y simplemente observaba con atención y detalle los movimientos del omega,su dulce sol,el cual brillaba y se ilunaba con gloriosidad gracias al fuego atrás suyo,siendo presa de una hipnosis nunca antes vivida.Tal vez Aemond creía poder disimular su fascinación pero para lucerys ya le resultaba incómodo como el alfa se le quedaba viendo.

-Puedes quitar tu cara de imbecil...-Fue tajante,tanto que Aemond regreso en sí y negó ligeramente con la cabeza para si mismo.

-Yo....yo pensé que....pensé que las ratitas estaban en su habitación acurrucandose del frío no que te las habías llevado a morir...-En un intento de cambiar de tema Aemond se colocó de pie nuevamente acercandose a Lucerys y pidiendo con la mirada el permiso de sentarse a su lado....Dudoso Lucerys se quedo observando el lugar que quería ocupar Aemond y en un suspiro asintio dejando al alfa acompañarlo esa noche.

-Theodoro y Victor

-Disculpa?.-Aemond ya había tomado su lugar a su lado dejando entre ellos un ligero espacio donde aquel par de conejos se encontraban acurrucandose para conseguir más calor.

-Sus nombres...."ratitas"no es un nombre bueno

-Entonces no solo tratabas de secuestras a mis hijas si no que ahora las nombras?...ambas son hembras..-Señaló al par de conejos con delicadeza acariciándolas en el proceso.

-Son hembras?....

-Si...les digo ratitas porque nunca había pensado en nombrarlas siquiera sabia si vivirian lo suficiente....aunque puedes nombrarlas creo que ahora tu pasas más tiempo con ellas que yo

-Supongo

-Si ....~

Nuevamente el ambiente se volvía tenso e incomodo para ambos,porque de que hablarían tío y sobrino,alfa y omega,el tipo que casi lo asesina y el suicida,lucerys tenía tantas preguntas pero su rencor no lo dejaba siquiera contestar decentemente,aunque varias veces practico consigo mismo para poder encontrar una forma de confrontar a Aemond en ese momento parecía que no había funcionado porque su mente estaba en blanco y a su vez estaba llena de argumentos.

-Mi familia.....-Fue lo único que musito el omega y Aemond entendió casi en un instante.

-Todos vivos....a excepción de ti...~

-Pero sigo vivo

-Pero ellos no lo saben.-Directo eso había sido las contestaciones de Aemond pero no sabia cuanto tiempo podía seguir así.

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora