24

957 114 5
                                    

En los meses posteriores al reclamo las cosas se iban poniendo en su lugar,los Lores eran sustituidos,se les pagó la atribución a todo soldado que lucho por su Reina y la comida nuevamente regreso al pueblo,incluso durante ese tiempo Jacaerys ayudó a su padre a hacer este movimiento llamado "caza a raton" donde junto a los capa doradas se hizo una limpia a todo King Landing,violadores,proxenetas,esclavistas,ladrones,asesinos,todos ellos cumplieron su sentencia siendo pobremente arrojados a una fosa común donde la muerte les hacía compañía,en todos sus años de existir no había reinado más seguro que el que ahora Rhaneyra había implementado.

La verdad tras de todo lo sucedido fue publicado en diarios comunes,el pueblo supo los detalles de la usurpación y condenaron a los Hightower como viles traidores no permitiendoles salir nuevamente de Oldtown a los únicos sobrevivientes,con respecto a los medios hermanos faltantes de la reina casi todos los días salían tropas en su búsqueda y regresaban con manos vacías.

-Su majestad...debería descansar-Aquella que siempre le acompañaba como fiel sirviente de nombre Elinda ahora se encontraba recogiendo los platos de su reina.

-Siguen sin aparecer....ninguno de los tres.-Nuevamente aquella migraña apareció haciendo a su majestad suspirar de cansancio.-

-Elinda déjanos solos.-Esta vez fue el Rey consorte quien dio aquella orden la cual aquella chica siguió dejando al par a solas.

-No te culpare de a ver supuesto algo Daemon.....se que le hiciste un gran daño a Vaghar pero no es suficiente para matarla.

-Los barcos de Corlys han sido desplegados más haya de las islas fantasmas hacia las ciudades libres,por las heridas no creo que hayan ido muy lejos...los encontraré y haré bien el trabajo

-Tampoco quiero poner más sangre en tu espada....ya suficiente haz hecho por mi,incluso mi Jacaerys se que se a esforzado por acompañarte en las búsquedas pero no es justo el aun es un niño y le prometi que despues de tomar el trono no tendria porque estar viviendo esto...~

-Voy a serte franco Rhaenyra....puede que sea un niño para ti, pero Jacaerys ya esta en edad de engendrar,maduro más rápido que cualquier otro omega conocido y yo mismo me e asegurado que sepa el como defenderse de cualquier persona,también son mis hijos amor pero......es inevitable que necesitas tomar una decisión.-Daemon tomo con cuidado las manos de su esposa repartiendo caricias entre sus dedos dándole el apoyo que necesitaba.-Los barbas blancas no tardarán en regresar al Norte junto a su Lord y ahora más que nunca necesitamos su ayuda porque si Aegon quisiera dar algún golpe de regreso incluso con Vaghar a su lado es una posibilidad que no podemos descartar.....al menos si el matrimonio los detuviera.-Fueron aquellas palabras que hicieron a Rhaenyra alejarse de aquel agarre con una notoria molesta.

-Y hacerle lo mismo que me hicieron a mi en mi juventud a mi propio hijo?!...Sabes que por ese mismo pensamiento tu y yo estuvimos separados durante mucho tiempo incluso más del que hemos pasado juntos...y ahora dices que case a mi hijo por hombres?

-Sabes que no digo mentiras es algo necesario Rhaenyra,tu al ser heredera tenias un deber así como alguna vez yo lo tuve y como ahora Jacaerys lo debe tener,no estaría proponiendo aquello sin antes asegurarme que aquel Lord es de confiar....jamás casaría a Jacaerys con alguien que lo haría infeliz esa no es mi intención

-Yo no voy a casar a Jacaerys con Lord Cregan Stark por hombres me entendiste... si hay una boda es porque el mismo Jacaerys me lo pida de esa forma y será con la persona que el escoja no con quien le imponga....y si los barbas blancas se van entonces que los dioses nos bendigan.

y si los barbas blancas se van entonces que los dioses nos bendigan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora