Más al norte en el mar estrecho pasando Driftmark y siguiendo el rumbo a 3 días en barco Dragonstone de asomaba al mar de poniente con la llegada de una noticia desgarradora.Daemon no quiso creerlo hasta que un cuervo de bastante confianza lo confirmo Lucerys su hijo Lucerys había sido asesinado por Aemond Targaryen,el sabor amargo se impregnó en su paladar en conjunto con la ira, pero le tocaba hacer una tarea aun más difícil decirle a la reina legítima que su dulce niño ya no estaba entre ellos.
-Escucha.....los cuervos llegaron y Jace acaba de llegar al norte pero....lucerys...lucerys fue asesinado a manos de Aemond Targaryen en territorio Baratheon.-Daemon pronunció aquellas palabras con suavidad tomando la mano qué después se solto de Rhaenyra para darle un poco de apoyo,esa noticia pronto desencadenaria un escenario oscuro para la casa Targaryen,los verdes se habían metido con algo que es intocable para cualquiera,se habian metido con sus hijos.
Su corazón se quebraba cada día que no tenia cuerpo o rastro de su hijo,todas las noches dormía en su habitación con esperanza de encontrar algún rastro de él, su aroma y esencia era lo que la mantenían con esperanza de encontrarlo,hasta que aquel día en el que le toco encontrar lo que rezaba a los dioses nunca hacerlo,el ala de arrax junto a la mitad de la capa de su adorado hijo era lo unico que tenia de el,lo único con lo que podía darle una sepultura digna,llorar era lo que había estado haciendo la última semana pero ahora el sentimiento debía cambiar Rhaenyra quería una cosa.
-Quiero a Aemond Targaryen...~
Frente a su consejo eso fue el inicio a la danza de dragones, tomando las palabras de su reina, Daemon prosiguio sabía que "gusano blanco" conocía mercenarios hechos a la medida para hacer el trabajo y tan solo esa misma noche se encargo de pagarles con una sola misión "matar a Aemond Targaryen" pero como matarías a alguien que no está?.....Daemon quería un hijo no es así?.....y la princesa Helaena lo era.
Con un solo fuego en la chimenea le era suficiente para iluminarse en sus bellos bordados,su hermano Aemond le había pedido hacer uno específicamente con el logo de los Velaryon lo cual le resultaba bastante extraño.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanfictionY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~