5

3K 247 6
                                    

Aun cuando la luna le dijo adiós al sol con una promesa de volver, lucerys seguía negándose a despertar,Aemond se lo pensó más de lo debido hasta que vio una alerta de fiebre aproximarse al cuerpo del omega que fue hasta entonces que decidió quitarle las prendas mojadas y reemplazarlas por una pijama suave para dejarlo descansar en aquella angosta cama,después del tercer día Aemond estaba siendo consumido por la preocupación Lucerys seguia sin responder a sus llamados y el solo se limitaba a abrigarlo y hacerlo sentir cómodo aún en su inconsciencia.

Y como una respuesta de los dioses al quinto día Lucerys empezó a abrir los ojos,su omega interior necesitaba ese tiempo para sanar su herida interna para con su perdida de Arrax, sintiéndose abrumado por la suavidad de las telas que lo envolvian más cuando no reconoció absolutamente nada de aquella habitación, Lucerys regreso a flote y al igual que el omega se abrumo por no reconocer nada de aquel lugar,intento ponerse de pie pero su cuerpo aún no recuperaba las fuerzas suficientes como para llevar acabo esa actividad así que se limito a sentarse y observar con detalle todo aquel lugar,en un sofá no muy lejos de la cama vio sus prendas extendidas fue ahí cuando se dio cuenta que portaba otra ropa la cual no reconocía de igual forma.

El sonido de la puerta que estaba por abrirse hizo a lucerys sobresaltarse y preparse para la persona que fuera a entrar agarrando una vela para defenderse pues era lo unico que tenia a la mano.Entonces Aemond entro con cuidado teniendo en sus manos un valde con agua listo para limpiar a Lucerys hasta que lo encontró apuntandole con una vela,se sorprendió de primera instancia quería decir tantas cosas pero a la vez no podia decir nada pues las palabras atacaban sus pensamientos sin formar alguna frase coherente .

-Tu....¿Por qué me trajiste aquí?...mejor dicho ¿Dónde estamos?...contesta Aemomd~

El alfa se limito a observarlo para comprobar su estado dejando aquella bandeja con el valde en una mesita y saliendo de aquella habitación para evitar la confrontacion,Aemond no estaba listo aun cuando estaba siendo seguido por Lucerys pero para evitar aquello cerró antes de que pudiera decir otra cosa,recibiendo portazos como respuesta.

-Jamás se me olvidara que mataste a Arrax!!...ábreme Aemond!!....desgraciado ¿que es lo que quieres?,déjame salir!....escuchame bien haré que pagues aún que sea con tu otro maldito ojo me oíste!!.-Aemond quien se apoyo del otro lado de la puerta escuchaba detenidamente todo y sentía también las cosas que eran aventadas contra la puerta siendo evidente la ira del omega y hasta ese punto el lo entendia,pudo salvarlo a el pero no al joven dragón compañero de vida del omega y un vinculo tan poderoso como ese no podria sustituirse con nada.

Ya habían pasado unas horas de aquel frenético encuentro Lucerys había pasado de la furia a la tristeza a la frustración y de nuevo a la furia en minutos hizo hasta lo imposible por abrir esa puerta pero su mal estado no cooperaba con su tarea,par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado unas horas de aquel frenético encuentro Lucerys había pasado de la furia a la tristeza a la frustración y de nuevo a la furia en minutos hizo hasta lo imposible por abrir esa puerta pero su mal estado no cooperaba con su tarea,para ese momento la habitación era un completo desastre incluso pensó en tirarse por la ventana pero la imponente vaghar llacia bajo ella, aparte de que era una altura muy considerable ya que aquella habitación se encontraba en lo más alto de la torre principal.

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora