18

1.4K 138 5
                                    

Al llegar el vago atardecer a velamonte aquel trío se preparo para descansar durante la noche,Lucerys ya se había adueñado de la habitacion principal pero no dudo en compartirla con Helaena mandando así ambos omegas a Aemond a dormir con las ratitas en la habitación de invitados.

-Dreamfire es muy bonita recuerdo a verla visto solo un par de veces cuando vivía en King Landing pero en ese entonces aun sus escamas eran grises,y ahora adoptó un bonito color blanco azulado.

-Creo que eso se debe mayormente por mi culpa,un dragón crece en medida de su exposición al sol y al estar fuertemente relacionado a su jinete, creo que si no hubiera tenido tanto miedo tal vez halla crecido mucho más~

-Debiste tener tus razones no debes culparte por ello,aparte se ve que te quiere mucho....-Con cuidado Lucerys cerró la cortinas para cubrir la ventana evitando así el paso de los mosquitos nocturnos o de cualquier insecto.

-Arrax también parecía que iba a ser del mismo color no es así?.-Pronto Helaena se arrepintió de esas palabras al ver como la pequeña sonrisa de Luke se desvanecia dejando una expresión neutra en el rostro del omega.

-Si...creo que dreamfire me recuerda un poco a el,escamas blancas pero tenía una tonalidad rojiza en la cabeza y al extender las alas la luz hacia que se observará dentro de ellas dándole más colores rojizos a su piel blanca...le gustaba mucho los pescados,odiaba a los borrego tanto para comerlos como solo coexistir con ellos....yo siempre pensé que el ruido que hacían le desagrada,incluso recuerdo que pateaba los rebaños cercanos,nisiquiera los comía solo los mandaba a volar..- una pequeña risa se escapo de sus labios antes de volver a ver a Helaena.

-Parece que ambos eran igual de traviesos

-Mi madre decía lo mismo....siempre lo extrañare y recordare pero no con tristeza ya no más,prometí que de ahora en adelante lo recordare por los momentos divertidos que pasamos y lo que haya pasado tuvo que ser por una buena razón

-Me alegro que pienses de esa manera...sabes que Aemond solo quiere protegerte

-Si lo se...pero a veces sigo sin entenderlo por completo...aun es difícil sabes....es verdad que desde mis primeros recuerdos siempre fui apegado a el pero después de irme de King Landing todo cambió por completo,le mandaba cartas y nunca recibí ninguna respuesta en cambio al morir mi tia el ya no era el mismo se que lo que paso sobre su ojo no debio ocurrir y me disculpe incontables veces incluso cuando dudaron sobre mi reclamo pensé que tal vez me daría una oportunidad pero solo me desprecio desde el día uno en que pise desembarco del rey y después.....lo que paso con arrax y su cambio repentino....siento que volvió a ser el mismo Aemond qué conocí en mi infancia el cual adoraba con todo mi ser pero ahora ciertamente tengo miedo de que regrese el Aemond qué solo pensaba en vengarce....o que tal vez este Aemond sea completamente diferente realmente no estoy seguro si lo conozco.-Helaena escucho atenta a su sobrino y con cuidado se poso atrás de él con un cepillo en su mano siendo cuidadosa en desenredar aquellos risos que caían con naturalidad en su cuello.

-No se si debería meterme en esto,ya que es un tema que solo les corresponde a ustedes pero podre decirte que la gente siempre cambia constantemente,a veces para bien otras para mal,pero a lo que me refiero es que Aemond aprendió de sus errores eso tenlo por seguro,ahora el hace lo que está en sus manos para poder remediar cada uno de ellos,así que si quieres juzgarlo creo que deberías hacerlo pero no por lo bueno o malo que fue si no por lo que hoy demuestra.. a veces las cosas son más simples de lo que uno piensa así que deja de quemar tu cabeza pensando en una explicación muy elaborada....Lucerys eres alguien muy inteligente y mejor que nadie sabes que todo se arreglara solo cuando realmente hablen....cuando ambos se escuchen y hablen con el corazón abierto......pero antes de eso Lucerys piensa en lo que realmente quieres.

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora