|Advertencia el siguiente contenido puede no ser muy del agrado de todo publico favor de evitar comentarios negativos|
.
Incluso después de mandar a matar a los que susurraban los rumores en aquellas paredes o después de pasar años de lejanía de su Vínculo estaba ahí postrado como perro y hundido en un alucinante cantidad de alcohol el cual era acompañado por las golfas que cumplían en calmar su calor,pero incluso teniendo a la más hermosa o la más ostentosa omega aquel calor que tanto alfa como persona compartían no era cesado con nada ni con nadie,la temporada de apareamiento se aproximaba,los celos de los omegas maduros se aproximaban y algunos alfas como el ,tenían la dicha de compartir fecha para encamar a omegas en su ciclo de calor,pero aun asiendolo su propio calor no podía ser apagado,desahogando su frustración en jalar y tirar sin cuidado alguno al par de omegas que le servían en sus genitales.
-Largo!...Malditas putas...mi omega lo hacía mejor y eso que ni había madurado conpletamente....zorras baratas~
Acaso no existían omegas de calidad en weteros?,ese era su pensar pero nuevamente se encontraba solo y con una ereccion que en lugar de ser agradable dolía como los mil infiernos,solo quería encamar a un solo omega,solo quería a.....SU omega.
Los litros de vino que su cuerpo seguía ingiriendo junto a la mezcla rara de Leche de amapola de dosis el doble de fuerte de lo habitual provocó que regresara a aquel momento hace ya un par de años en el que pudo saborear a lo que el llamaba "la verdadera delicia del reino",y nuevamente acostado en aquella cama mirando desorientado al techo dejo a sus recuerdos llevarlo a aquella noche mientras en sus manos se daba placer.
Aun en su no muy lejana adolescencia siempre compartió el amor por 2 cosas,el vino y los omegas,y aquella noche en King landing bajo influencias del vino más añejo se atrevió a cometer el acto más inapropiado?...no...mejor dicho egoísta que en toda su vida había hecho.
Sin importarle que el omega que tomó aquella noche solo tenia 14 años inexperto en varios ámbitos puesto que del solo hecho de intentar besarse era torpe o en sus mismas palabras.
-Estúpido....~No es difícil solo abre la boca un poco y saca la punta de la lengua de lo demás me encargo yo...~
El sonido era obceno tanto que en esa habitación lo único que se escuchaba era las lenguas de ambos entrelazarse en búsqueda del más finito ser del contrario acompañado de respiraciones agitadas y un ligero desastre en búsqueda de apartar las prendas qué aun mantenían sus cuerpos.
-Duele....duele mucho...te necesito~
Con una sonrisa burlesca el alfa entendia por un momento aquello, pues aquel chiquillo de 14 años estaba pasando su celo de maduración,en como cualquier otro dolía el hecho de no tener una verga en su interior pero de eso se encargaría el por su puesto.Sorpresa la que se llevó al descubrir y sentir un placer nunca antes vivido,ni todas las golfas con las que fornico antes le habían encantado tanto como la hacía el omega que ahora tenía postrado ante el.
Con su tracero en el aire y cara pegada a una almohada el omega estaba listo y no tardo mucho en que el alfa reaccionara pentrando de manera suave después de a ver preparado aquella entrada que lo recibía gustoso junto a gemidos que intentaban ser cayados con manos temblorosas y justo después de que todo su falo fue enterrado en el tracero de aquel omega lo sintió como una necesidad,su alfa lo sintió como una necesidad nunca antes deseada,quería que sus cachorros nacieran de aquel vientre,y esa noche hizo lo imposible por que así fuera.
Ante cambios de postura prolongados ahora cara a cara tanto alfa como omega compartían gustosos un beso húmedo mientras las embestidas no se detenían en ningún momento,aquellas piernas qué se aferraban a su cadera para el platinado eran las más deliciosas de todo westeros largas y lo suficientemente gordas para dejar en ellas moridas perfectas como recordatorio de su estancia entre ellas.
-Ahg!...ahi...otra vez ahí...~!
Aquellas súplicas del omega prendían al platinado una vez más,cumpliendo en sus palabras su "deber",embistiendo con más fuerza aquel punto dulce del omega el cual hacia temblar y gritar de placer pues las penetraciones eran deliciosa mente profundas y duras que hacían al cuerpo del omega subir y bajar por cada una de ellas,llegando a su punto favorito del Alfa,el nudo,ya había anudado a aquel omega ya 3 veces esa noche y junto a los rayos del sol que amenazaban con empezar a salir notificando sobre el amanecer lo hizo una cuarta y última vez llegando al clímax juntos siendo en un arrebato aquel morder en la zona más íntima de un omega,la parte tracera del cuello, dejando una marca temporal en su sistema como una promesa de volver para hacer una duradera,una para siempre,porque si tomaría a su sobrino aunque fuera lo último que hiciera en su vida.
Siendo ese el secreto más grande de Aegon Segundo Targaryen el a ver aprovechado la oportunidad de tomar a su sobrino e hijo mayor de su hermana mayor,Jacaerys Velaryon en la primera noche de su última visita a desembarco del rey y no una si no todas las noches en las que su estancia permaneció aunque no era un secreto único para el,sorpresa fue que aun después de la noche de celo Jacaerys permitió el acto unas segundas veces.
Algo vergonzoso e insólito,pero en palabras de Aegon hermosamente secreto,aunque fuera esa su cruz al no poder volver a encamar al omega que el quería,y también del hecho de que ambos se encontraban en aquella estúpida guerra por el trono.
-Tu cabello..
-Eh?....que tiene mi cabello?
-Mmm se vería más sexy Largo...en la parte tracera se ondula natural....Largo y ondulado....sería perfecto~
-Idiota.
Antes pensaba en dejarlo todo e ir por su omega,después de meditar aquello en su estúpido pensar,la solución se volvió clara,volverse rey de todo lo habido y por a ver y tomar a Jacaerys como su omega acción que claramente fue detenida por la reina viuda Alicent al escuchar tan insólita declaración,quedándose así sin oportunidad alguna y su cruz aumento su peso por escuchar los rumores del posible matrimonio que SU omega había propuesto con el puto norteño siendo días después confirmado por un cuervo que Jacaerys Velaryon de la casa Targaryen y Cregan Stark de la casa Stark se unirian no solo en bando si no en sangre .
El karma de Aegon se llama Jacaerys en este fic jajaja,nos seguimos leyendo una próxima vez
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanfictionY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~