21

1.1K 139 11
                                    

10 días habían pasado desde que Aemond regreso acompañado de Fuegosol y la vida cotidiana en sí no era mala,los dragones jugueteando entre ellos a excepción de Vaghar qué prefería dormir tranquilamente en el verde césped y debes en cuando ir y pescar su alimento pero la mayor parte del día estaba recostada acompañada de Lucerys qué para ese entonces parecía rutinario,ya que el omega se encargaba de el 'mantenimiento' de los dragones y al terminar de limpiar o curar algunas de sus heridas terminaba acompañado a vaghar recostandose en su cuello y contándole algunas historias o vivencias que el tenia en Valyrio para que le entendiera,como respuesta a eso siempre recibía la sombra del ala que vaghar mantenia en el aire para el,Luke siempre sintió en su interior que aquella majestuosa dragona pedía perdón cada día en el que convivian y no estaba para nada alejado de la realidad no habían palabras pero si actos.

-Deberías llevarlo al pueblo pesquero de Eros la ciudad libre,recuerdo que no está muy lejos de aquí....ahi nadie los conoce y creo que sería bueno para Lucerys...y al parecer Vaghar no será un problema.-Helaena quien se encontraba pelando papas junto a Aemond quien las sacaba del costal observó a su hermana un poco vacilante por la propuesta.

-¿Crees que sea buena idea?.-Ambos observaban desde la lejanía como el omega y la dragona contemplaban juntos el enorme mar que tenían por delante para Aemond era gracioso ya que ver a Vaghar con una ala al aire mientras estaba tumbada le era cómico ya que se podía observar como esta quería tratar de quedarse dormida y aquella enorme ala iba bajando poco a poco pero al parecer la dragona recordaba y se volvía a elevar de inmediato.

-Porque no?...aparte necesito algunas cosas así que aprovechen y compren en el mercado del puerto..-Helaena dejo las papas remojando en agua y paso a secarse las manos sacando un pedazo de pergamino, tinta y pluma escribiendo específicamente lo que necesitaba.-Tu no lo entenderás pero si no sabes encontrar alguna de estas cosas pregúntale a lucerys

-Bien aunque no soy un imbecil sabes.-La omega solo río mientras le daba el pergamino a su hermano quien lo sostuvo y guardo tomando de igual manera algunas monedas y su capa despidiéndose de su hermana caminando tranquilamente a donde vaghar se encontraba.

Y fue en cuestión de segundos cuando esta misma sintió el llamado de Aemond colocandose de pie mientras un pequeño Lucerys se dejó caer en el césped observando por lo alto a Vaghar quien estiraba sus alas en búsqueda de comodidad.

-¿A donde iras ahora Aemond?.-Pregunto curioso el omega mientras se colocaba de pie.

-No está muy lejos una ciudad libre así que iré a comprar algunas cosas que Helaena me encargo...-Genuinamente el omega asintio algo decepcionado de que su compañera de cuentos se iria pero fue sorprendido en instantes-.¿Quieres venir conmigo?...~

Lucerys no espero ni dos segundos e insistió a Aemond en subirse rápido a la montura para seguirle,el Alfa solo pudo reír ligeramente al ver el entusiasmo del castaño e hizo caso a sus demanes subiendo por las escaleras de Vaghar con rapidez en consecuencia de la experiencia,en cambio Lucerys parecia ya abatido cuando iba por la mitad,Vaghar si que era grande,con cuidado ya casi en la cima de la montura Aemondo lo ayudo guiando al omega a sentarse frente a el y colocando las cadenas y cinturones de cuero en Lucerys mientras el solo agarraba las riendas de Vaghar y se aferraba ligeramente al omega.

-Si me ensillas solo a mi no saldrás volando?...-La palabras se interrumpieron por la suave sacudida qué dio Vaghar,pues era normal ya que sentía la precencia de una persona extraña a su jinete aun tratándose de Lucerys un dragon siempre respetaría el espacio de su jinete.

Y en un tono tan suave y calido que fue entonado en la parte derecha de lucerys Aemond pronunció para Vaghar un calido Valyrio,haciendo que incluso el mismo lucerys se erizara ya que parecía que le hablaba al oído.

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora