-Jake Thunderhood un hombre de Bravos de familia panadera y que se a dedicado su vida a servir de ayudante de cocina o mejor dicho lavaplatos,edad 20 años,alfa de nacimiento pero mediocre en feromonas y busca 10 dragones por semana no es así?
-Si señor eso mismo
-Si tu familia es panadera acazo no aprendiste algo tan siquiera me servirías bastante en la cocina
-Solo me dedicaba a comer el pan que se horneaba por eso mismo me hecharon de casa...-Una pequeña sonrisa se mostró en los labios del ahora pelinegro mientras aquel hombre seguía analizando los papeles.
-Bueno tengo que decir que tienes suerte muchacho,nos han mandado a llamar de la capital al parecer la nueva reina necesita nuevos sirvientes en cocina y necesito personas ya que los antiguos servían al usurpador y ahora estan desterrados.....lo maximo que te ofrezco son 5 dragones y dormirás en la cocina ocupo quien se encargue de alimentar a los cerdos y limpie el desorden....-No le pareció mejor idea que aceptar aquel trato, subiéndose a la carreta de aquel señor mientras otro par le daba la bienvenida,Aegon no había caminado mucho solo busco el siguiente pueblo a las afueras de King Landing y busco entre los susurros quienes trabajarían dentro del castillo siendo así que lo dioses le otorgaban un camino fácil a su regreso.
Pues desde su desapareción la entrada de Rhaenyra a la capital fue eficaz,no hubo protesta y el ejército tanto del norte como de Harrenhal acabaron con el enemigo y mataron a cada uno de los traidores las cabezas de Baratheon,strong y del maestre principal ahora colgaban como ejemplo de lo que les esperaba a los usurpadores y todo el team verde.
-Es la última vez que hago esta pregunta Alicent...¿Dónde esta Aegon?.-Ahora la legítima Reina Rhaenyra Primera con el nombre,Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino ocupaba el trono qué por derecho le correspondía usando la corona del difunto Rey Viserys y teniendo como mano a su esposo El Rey Consorte Daemon y a su hijo Jacaerys Targaryen ahora príncipe de Dragonstone y Heredero legítimo a la corona.
-Yo no lo se...enserió no lo se...-Una muy desalineada Alicent ahora de rodillas ante la Reina buscaba clemencia en lágrimas qué escurrían como ríos por sus mejillas.
-Bien entonces ¿Dónde esta Helaena?..¿Qué le hiciste a Helaena?...la mandaste con algún Lord al cual le ofreciste como esposa?....-Como respuesta otra negación fue respondida empezando a colmar la paciencia de Rhaenyra.-Me estas diciendo que no sabes donde están tus hijos?
-Helaena lleva desaparecida ya varios días ella junto a Dreamfire se fueron,Aemond y Vaghar fueron por el mismo camino no regresaron después de búsquedas inplacables y fuegosol y Aegon capaz escaparon a Bravos no lo se bien pero si lo supiera te lo diría lo sabes bien Rhaenyra...~
-Debería Cortar tu cabeza por hablar de esa manera a la Reina?.-Ahora Daemon metiéndose en la platica y desenfundado su espada apunto a Alicent quien solto un pequeño chillido pero antes de cometer algo Rhaenyra le detuvo.
-Bien Alicent te creo.....creeré que Aegon mismo te condenó a morir aquí mientras te encerraba y el escapaba...también creeré que Helaena escapo por si sola con su dragón.....pero lo que nunca voy a creer es que mi padre al último momento haya reclamando a Aegon como su heredero tampoco que el mismo Aegon quisiera ser coronado sin embargo eso no lo desacredita de sus acciones ni a ti quien confabulo para que la usurpación se llevara a cabo usando a sus hijos como fichas de juego....-Aquellos llantos de esa mujer se incrementaron aún más haciendo a más de uno mirarla con cierto desagrado por el show que estaba dando.‐
-Pido tu perdón su majestad...se que me equivoque y pido que busque en su corazón algo del cariño que compartíamos de niñas y encuentre compacion...-patetica así había acabado Alicent Hightower antes Reina consorte ahora una traidora.
ESTÁS LEYENDO
MY ONLY LIGHT || Lucemond
FanfictionY entonces Aemond se dio cuenta que siempre había sido Lucerys.....~