26

984 139 8
                                    

Aquel joven alfa de apenas 16 años, menor que el mayor de sus sobrinos por una lejanía de pocos meses se encontraba siendo escoltado por 5 guardias que desde que bajo del carruaje lo siguieron como sombras,ahora el mismo esperaba con atribución en la mesa a su hermana ahora reina,se esperaba de el que jurara lealtad a la verdadera Reina y para ser sinceros Daeron por un momento la guerra le daba muy igual,su tío lo había criado para enfocarse en verdaderos asuntos importantes pero ahora al ver a sus hermanos escapistas y a su madre muerta,ya no había porque ignorar la situación y al ver llegar a su hermana pronto se colocó de pie algo nervioso.

-Daeron viniste...~

Tampoco es como si el alfa se podía negar a un llamado real,simplemente había seguido las órdenes para evitar una ejecución,pronto las manos de su hermana que tocaron sus hombros lo saco de sus pensamientos dándose cuenta de su entorno,ambos reyes estaba con el y la punta de varias espadas apuntandole también.

-Bajen las armas el no a hecho nada malo.-Rhaneyra ordenó con dureza siendo obedecida al instante,con suavidad solto a su hermano y musito una pequeña sonrisa.-Se que lo que voy a pedir puede ser egoísta pero debo saber si cuento contigo Daeron?

-Yo...si lo hace su majestad....-en un ligero suspiro el joven alfa hizo la reverencia correspondiente para demostrar que sus intenciones eran buenas.-Yo el príncipe Daeron Targaryen hijo del difunto Rey Viserys Targaryen y de la Reina consorte Alicent Hightower le juro lealtad a la ahora legítima Reina Rhaenyra Targaryen Primera con el nombre Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino,hasta que mi último aliento abandone mi cuerpo.-Y con ello las formalidades pasarona a segundo plano pues Rhaenyra confiaba en aquel joven que tendría casi la misma edad que su hijo,al estar ahora solo los 3 solos Rhaenyra hablo directamente del tema.

-Creo que sabes la situación aquí....así que me gustaría que me dijeras si sabes algo daeron,cualquier cosa que nos ayude a encontrarlos~

-No se mucho su majestad para ser sinceros estos días apenas hablaba con mi madre mediante cartas y ella siempre decía estar bien y sin otros problemas....Aegon a el no lo e visto en muchos años y si le soy sincero no me e comunicado con el desde los 10 años..-Daemon solo de limitaba a observar al joven alfa,haciendo al mismo sentirse tan nervioso por la mirada penetrante que no se alejaba de el.

-Entiendo...-Hablo con suavidad Rhaenyra y cambio un poco su semblante.-Como cabeza del reino tengo que acabar con las amenazas que se interponga...tu madre fue una,Aegon es otra y Aemond también....el es el asesino de mi hijo y eso no lo pasaré por alto,Vaghar ahora representa una amenaza para todos así que sabiendo esto voy a volver a preguntarte¿Es todo lo que sabes?.-Rhaenyra miro fijamente al joven quien ya tenia la mirada gacha mientras sus manos eran cómplices de su nerviosismo.

-Se otra cosa....pero si usted la quiere saber pido algo a cambio.-Se atrevió a musitar el alfa ganándose una caricia de la espada de Daemon.

-Te dije que no debías traerlo aquí...este deseguro también conspira con ellos...mata al dragón y encierralo.-Rhaenyra nuevamente suspiro cansado siendo ella misma quien tomó la punta de Dark Sister y la alejo lentamente del cuello de su hermano.

-El es inocente hasta que se demuestre lo contrario....Daemon.-Nuevamente sentada frente a el busco con calma la mirada de Daeron el cual ya estaba al límite de emociones porque desde que llego todo aquel parecía quererlo muerto también.-Dime ¿cual es tu petición? Y determinare si es...razonable~

-Helaena...ella es mi petición....quiero que perdone su vida si es que por su cabeza a pasado la idea de también ejecutarla....no puedo hablar por mis hermanos ambos se equivocaron pero en lo que a mi concierne no fue su culpa directamente....por eso pido que sus dragones mantengan su vida junto a mi hermana....~

MY ONLY LIGHT || Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora