~ 22 ~

1.5K 199 28
                                    


Hay una presión en su pecho.
No sabe si es la emoción, el miedo o simplemente un ataque al corazón.

Sebastián se viste con mucho cuidado.
Y no está hablando de ver qué camisa le queda más al pantalón.
El habla de otra cosa.

Hay cuidado en sus movimientos.
No quiere hacer realmente mucho ruido.

Sabe que su amigo se pondrá histérico si lo ve salir.
Se ha encargado de mantenerlo dentro del departamento los ultimas dos semanas.

Está asustado.
Si, solo un poco.
André parece un maldito loco.

Quiere pensar que es simplemente la presión de sus padres y la universalidad.
Pero sabe más que nadie que no es así, André es controlador.

El quiere ser el titiritero del teatro.
A tenia a Sebastián atado a sus hilos por los últimos meses.

El castaño no puede quejarse, no cuando André es el único que parece genuino por su preocupación sobre su vida.
No puede detenerlo por que Sebastiana piensa que André se a ganado el derecho a opinar sobre su vida.

~Es él único que estuvo contigo cuando todo se venía abajo~ se recuerda cuando siente que André está cortando de nuevo sus sueños.

Camina sin zapatos por el largo pasillo, escondiéndose de la Luz para no dejar salir su sombra.
Incluso contiene la respiración al pasar por la puerta de su habitación.

Ayer fue un día pesado, así que debe estar muerto de cansancio.

O sensible y muy muy explosivo.
Cuando André no consigue lo que quiere suele ser tóxico.

Es la nueva palabra que utilizan.
Sebastián recuerda muy bien cuando le dijo que se iría del departamento después de los comentarios que sus padres le dieron.

El como destruyó la bonita cocina con movimientos violentos.
El cuchillo que se supone es para el pan tan cerca se su cara.
Sebastián siente escalofríos de nada más pensar eso.

Llega hasta la puerta de salida sin ningún problema, revisa entonces que si lleve todo lo que necesita.

Su cartera, llaves, teléfono y la nota.
Una nota clásica, Sebastian había dejado muchas notas antes.

Notas donde explicaba con una disculpa su imprudente salida y que regresaría pronto.
Respiró mucho mejor cuando pudo salir.

Tomó el elevador y salió con prisa.
Aún era temprano para ir a su "entrevista" de trabajo así que desquitaría su tiempo yendo al metro.

Queridos lectores no esperen mucho de mi, e tenido día maños y pensaba desquitarme aquí como normalmente lo hago (Sorry)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queridos lectores no esperen mucho de mi, e tenido día maños y pensaba desquitarme aquí como normalmente lo hago (Sorry).

¿Pero si les gusto? 🥹

Se fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora