~ 10 ~

2.9K 371 48
                                    

Cuando sale Carlos es lo primero que ve.
El Ferrari está mucho mejor que él.

Lleva un traje puesto y parece más sensato.
Aunque sus ojos aún están cristalizados y su nariz está roja.

-te estamos esperando- le dice y lo jala de su brazo para salir del hospital.
Su voz es ronca y muy baja.
Hay varios guardias de seguridad, personal para protegerlos de la gente fuera buscando un testimonio.

-¿lo viste?- le pregunta Max sin quitar sus ojos de él.

Carlo se estremece a su lado.
Pasa sus manos por sus ojos y niega con la cabeza.
Hay algunas lágrimas rebeldes que alcanzan a salir de sus almendrados ojos.

-quiero llevarme la última imagen que vi de él- le aclara.
-nos vimos una noche antes de la carrera- están subiendo a un auto, Max no sabe quien conduce pero justo ahora el es un muñeco de trapo.
-el estaba tan feliz... es lo que quiero recordar de él. Su sonrisa- sentencia.

-dijo que nos veríamos en unas horas ¡que mentiroso!- se exalta el rubio en su lugar mientras siente que alguien está abriendo su pecho sin ningún tipo de anestesia.

-Max- susurra Carlos a su lado, quiere contenerse y ser fuerte pero de nuevo está llorando.

-no pude despedirme Carlos... ¿crees que el se sintió solo? ¿Que tal si tenía miedo?-

No es un pecado y no hay nadie para juzgarlo así que Carlos se permite llorar de nuevo.
Hay muchas preguntas a su alrededor.
Pero el madrileño no quería escucharlas, por que simplemente no quiere pensar en que Sergio... el mismo Sergio que fue mucho más que su amigo esta muerto.

-nadie pudo despedirse Max...- le recuerda.
-¿sabes lo último que le dije?- el neerlandés niega.
-le mente la madre por ganarme en Mario Kart- ambos comienzan a reír.
-el dijo que me dejaría ganar la próxima vez... estaba tan feliz antes de volver a su cuarto- Carlos cierra sus ojos, poniendo en su mente la última imagen de Checo.

El camino se sepulta en silencio.
Ninguno de los dos quiere hablar, no cuando ambos se sienten incompletos.

Uno a perdido al que pudo ser el amor de su vida y otro a uno de sus amigos más fieles.

————————————————————
¡¡¡Holaaaaaa!!!!
Alguien anda por ahí?

¿Que tal les pareció el capítulo?

Se fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora