La primera carrera es casi a finales de febrero.
En un lugar que nunca había escuchado.
Bahrain.
El clima es templado y un poco seco.Acaban de llegar después de un vuelo largo, el sol brilla con alegría sobre sus cabezas.
Esta vez Sebastian lleva puesto unos lentes que compro con Mila.Max toma su mano al entrar por fin al aeropuerto.
No hay tanta gente esperando como su último vuelo.
-no te alejes o podrías perderte- le advierte con voz dulce poniéndose una gorra.Caminan con prisa, el lleva una maleta de Max, es pequeña pero ha visto que la vista puede engañar.
Además que el neerlandés lleva una mochila y arrastra una maleta mucho más grande con ruedas.El sigue con su antiguo equipaje, que ahora el rubio carga.
Alguien por fin los reconoce y las personas se acercan cada vez más a ellos.
Pero no sufren mucho ya que una camioneta los recoge.-¿el vuelo estuvo tranquilo?- se hace notar Christian desde el asiento del copiloto, el mayor tiene una sonrisa suave y dis ojos brillan al verlo.
Sebastián lo saluda con alegría.
Se ha portado muy bien con él.-si, pudimos descansar que es lo que importa- contesta Max.
De nuevo está entrelazado su mano, al castaño ya no le molesta.Se ha vuelto un hábito al viajar, el rubio siempre busca su contacto.
-los chicos de Ferrari ya están aquí- comenta notando la unión de las dos manos.
El mayor observa al pecoso y este solo puede encogerse de hombros.
-hay que empezar con el entrenamiento cuanto antes, tu nuevo compañero ya está más que listo-Sebas saca la iPad de su mochila y comienza a cuadrar el horario de Max con la información que su jefe le está dando.
-antes de la comida, a las dos y media tiene una entrevista con un canal deportivo- le dice una vez que Christian termina de pasarle información.
-se me había olvidado por completo ¿puedes pasar hoy en la noche a mi habitación Sebastián?- pregunto Horner.
Esta sufriendo los primeros estragos de la temporada.
-hay que organizar bien los horarios para comer, dormir, entrenar ¡incluso el tiempo de ducha!-El castaño asiente sin mucha objeción, después de todo el también tiene dudas.
Llegan al hotel a las tres de la tarde.
Es tan grande que Sebastián teme perderse al tomar mal un elevador.-el puede dormir en mi habitación- escucha a Max quejarse.
Christian lo reprende.-¡no voy a permitirlo Max Emilian!- el no pude evitar reír, ha visto muy pocas veces las interacciones de aquellos dos por respeto.
Pero cada vez que las hay son una cosa que lo hacen feliz y no entiende si es por que le parecen un padre reprendiendo a su hijo o por que en serio son tan cómicos.
-el pude dormir en el mismo pasillo... tal vez--pero Christian-
-no me pongas esa cara. Es temporada alta el hotel está lleno por que LA FÍA seleccione el hotel para comodidad de las escuderías ¿donde va a dormir tú compañero?-
Max se queda callado y luego lo ve a él.
Han estado en el auto por más de quince minutos discutiendo donde se quedará Sebastian.
Por lo general ellos dormían en un hotel diferente y a primera hora se encontraban con su piloto.
Pero el neerlandés simplemente no pude con aquello.El rubio se muerde la lengua para no decir que el otro chico que correrá con el se pude ir a dormir a la calle, por que definitivamente Horner le pondrá un castigo.
-puedo adaptarme, por mi no hay problema- responde Sebastian después de casi un minuto de silencio.
-no vas a dormir en la habitación de Max, tendrás tu propio cuarto... tu privacidad- el rubio a su lado refunfuña cosas en su idioma natal.
-es mejor que esté conmigo, sabes muy bien por que- el castaño comienza a sentir interés por la conversación.
Anteriormente ya habían hablado sobre aquello.Horner y Emilian tenían la misma duda, no sabían cómo reaccionaría la gente, sus amigos al ver aquel chiquillo que era una versión más joven y viva de Sergio.
Y Max temía que pudieran hacerle daño.-puedo dormir en el sofá , suponiendo que haya un sofá- respondió el pecoso.
El ambiente cada vez era más pesado y aquellos dos no parecían querer dejar de discutir.
Sebastián no quería admitirlo por que aquello le daba pena, pero tenía miedo.
No conocía otro idioma que no fuera el inglés y tampoco conocía aquel lugar.-veremos la habitación y de ahí decidiéremos que es lo más conveniente- finalizó el mayor de los tres y bajaron del auto.
Pensó que por la gente y las cámaras Max soltaría su mano, pero este lo atrajo más a él.
Alguien tomó sus maletas en uno de esos carritos que el castaño solo había visto en televisión.Y con paso firme atravesaron el pasillo.
En menos de un cinco minutos ya estaban en el elevador con la tarjeta de acceso para la habitación del rubio.
Christian había llegado días antes y se hospedaba al otro lado del hotel.Después de mucho discutir.
Ninguno de los dos había llegado a un acuerdo.-no se quedará aquí- está vez Christian estaba rojo de la cara.
Max no estaba mejor.Quería intervenir pero ¿como?
Alguien tocó la puerta.La discusión se quedó entonces ahí.
-iré a abrir la puerta- dijo Sebas mientras se acercaba.
Ninguno de los dos hombres pudo decirle que no.Cuando la abrió, Sebastián sonrió.
-Hola Toto- saludó recordando al hombre frente a él.
Este le sonrió y le pasó un brazo por los hombros llevándolo dentro de la habitación.-supe que llegaron y vine-
Christian se relajó visiblemente.
Toto analizó el ambiente.
-¿hay algún problema?- sus ojos viajaron de Max a Christian.-estamos discutiendo donde se quedará a dormir Sebastian- le respondió Christian escuchando como Max bufaba.
!Era un malcriado¡ ya se encargaría de hacerle saber quien era el mayor.-me adelante en ese paso- aquello volvió a llamar la atención de todos.
-dormirá en el mismo pasillo que nosotros- sacó su cartera y mostró una de las tarjetas de acceso.Después de eso ninguno de ellos, reprochó nada.
No cuando tenían tantas cosas por hacer.Y el jefe de Mercedes ya se estaba llevando al castaño de pecas remarcadas de la habitación.
———————————————————
Hola...
No tengo comentarios chicos.
Se que no study dando lo mejor de mi, pero este último mes no fue lo mío.Este viernes que pasó, perdí un gran amigo y pilar fundamental para mi vida.
Pensaba actualizar otra de mis historias y avanzar el final de esta y (Me dejaste ir) pero no creo poder simplemente seguir escribiendo...
Así que decidí tomar un descanso temporalmente.
Espero volver pronto y traerles algo que valga la pena y no simple relleno que es lo que siento he estado haciendo.
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Se fue
FanfictionHay miles de hipótesis en el mundo de que sucede después de la muerte. ¿Es verdad que existen las reencarnaciones? Max nunca ha creído en nada en su vida. No a menos que existan pruebas sólidas y científicas. Pero ahora, solo por ahora el quiere c...