~ 21 ~

1.7K 237 51
                                    

Max pregunta por el chico.
Es directo con el dueño del lugar.
Quiere toda información que tengan.

No hay mucho más que un número de teléfono.
Christian lo tranquiliza diciendo que es más que suficiente.
Así que lo llama, no hay respuesta inmediata.
Hasta el tercer intento.

Hay una disculpa apresurada.

-no quiero interrumpir mucho ¿solo quiero saber si estás interesado en mi propuesta? Estuve esperando tus documentos pero no hay nada en mi correo- Sebastián deja de comer su almuerzo está en su hora de descanso.

A conseguido un empleo como lava trastes en un restaurante local.

Por supuesto que conoce la voz.
-no tenía ninguna dirección a la que enviarla- responde con tranquilidad y la risa del otro lado se siente bien.
Como si la hubiera escuchada muchas otras veces.

-es verdad, mi culpa... aún así que respuesta tienes?-

-estaría encantado de formar parte de tu equipo- hay un escalofrío que recorrer su cuerpo.
Las palabras son tan similares a las que algún vez le dijo Sergio.

-te espero mañana muy temprano frente a la puerta donde nos conocimos-
No hay mas palabras.

Solo el frío timbre de que la llamada a sido cordada.
...

Toto levanta sus cejas frente a él.
Ambos están almorzando en un bonito restaurante para poder ponerse de acuerdo en algunos tratos.
El jefe de Mercedes está más que encantado al ver cómo Christian parece más feliz de lo normal.
No ha sido lo mismo desde aquel día.

Nada es igual y Toto entiende que no lo será, el cambio fue bruto y sin anestesia pero le alegra saber que van a mejorar.

Es solo unos minutos después que Toto entienden que aquello no va hacer fácil y mucho menos rápido.
Christian no le comenta mucho al jefe de mercedes.

-tendrás que conocerlo para saber por qué mi insistencia- le dice mientras juega con la verdura en su plato.

Toto sonríe por las acciones infantiles de su colega.

Observa la pantalla negra del teléfono de su rival y amigo.
A estado más que insistente con este chico.

Lo ha llamado por la noche diciendo que el mundo es un gran regalo y qué hay líneas de tiempo invisibles y Toto solo quiere saber si en realidad Christian no está imaginando las cosas.

Si no necesita ayuda...

Tal vez tomó demasiados tranquilizantes.

•es igual que él• le dijo en aquella llamada que lo a despertado.
El jefe de Mercedes no entiende muy bien quien es "él" por que se acaba de despertar.
Hasta que lo escucha suspirar y su voz al borde de un llanto nuevo es que lo entiende.

Èl, es Sergio Michel Pérez.

Toto le dice que solo está imaginando cosas, que se tranquilice y respire.
Que todo ya pasó y no hay nada que hacer.

Pero su rival le reitera con una firmeza tan tensa que no está imaginando cosas y el chico que acaba de conocer es igual que "él".

Ahora Toto enserio está muy interesado en verlo.
Sabe qué hay caras iguales en el mundo, lo leyó una vez en una revista.
El duda un poco de eso.

Y si existen diferentes rostros iguales al tuyo, suena un poco tétrico.
Pero enserio espera que haya alguien igual a "él" por que teme que su amigo esté cayendo en la locura.

Se lleva la ultima cucharada de ensalada a la boca y mastica sin prisa.
Es bueno ver que Christian de repente parece tan animado.

Deja salir una risa que tranquiliza el ambiente tenso cuando ve como Horner le pasa las aceitunas a su plato.
Una mala costumbre que tenían.

A Christian no le gustaban así que se las pasaba a Toto.

Una mirada sospechosa y cómplice se ve en los ojos suaves que le lanza el jefe de RBR.

La semana pasada sucedió algo trágico que me rompió el corazón así que preparen pañuelos y chocolates por que si yo sufro todos lo haremos como un gran equipo ❤️💔❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasada sucedió algo trágico que me rompió el corazón así que preparen pañuelos y chocolates por que si yo sufro todos lo haremos como un gran equipo ❤️💔❤️‍🩹

¿Que tal el capítulo?

¿Les gusto?

¿Alguna hipótesis?

Se fue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora